Los afiliados de Hyundai se unen al Climate Group’s RE100

Hyundai Motor Group anunció que cuatro empresas afiliadas clave, incluidas Hyundai Motor Company y Kia Corporation, ahora son miembros de Climate Group’s RE100, una iniciativa global comprometida con las grandes empresas que avanzan hacia el 100% de electricidad renovable.

Además, Hyundai Mobis Co. y Hyundai Wia también se convierten en miembros. Los cuatro afiliados se unen a más de otras 350 empresas globales en la iniciativa, con planes para acelerar los esfuerzos en el uso de electricidad 100% renovable en todas sus operaciones globales.

Si bien las cuatro empresas tienen como objetivo hacer la transición al 100% de energía renovable para 2050, cada una hará esfuerzos independientes para lograr los objetivos antes de lo previsto, en 2040, según las condiciones de suministro y demanda de energía en sus respectivas operaciones en el extranjero.

Bajo el objetivo de la neutralidad de carbono, las cuatro compañías planean establecer un sistema de respuesta RE100 conjunto en los sitios globales donde operan comúnmente. El Grupo está considerando varias formas de adquirir energía renovable, como la autoproducción a través de paneles solares, acuerdos de compra de energía (PPA) con productores de energía eólica y solar, así como la compra a través del programa ‘Green Premium’ de Korea Electric Power Corporation (KEPCO). .

Otras afiliadas del Grupo han estado de acuerdo con la necesidad de hacer la transición al 100 por ciento de energía renovable y planean usarla activamente en sus operaciones en el futuro. Hyundai Transys, Hyundai Kefico, Hyundai Partecs, Hyundai Capital, Hyundai NGV y Mocean cooperarán con Hyundai Motor. El club de béisbol Kia Tigers cooperará con Kia. HL GreenPower, Hyundai IHL y GIT cooperarán con Hyundai Mobis. Y Wia Magna Powertrain y Hyundai Wia Turbo cooperarán con Hyundai Wia.

El Grupo planea lograr con éxito su objetivo de neutralidad de carbono de varias maneras, así como iniciativas RE100. El Grupo construirá una fábrica inteligente ecológica para una producción eficiente, acelerará la electrificación de vehículos y apoyará la neutralidad de carbono en su cadena de suministro global.

RE100 es una iniciativa global liderada por Climate Group y CDP, que reúne a las empresas más influyentes del mundo comprometidas con el 100% de electricidad renovable, y ha estado en campaña desde 2014. Para ser miembro, una empresa debe tener una huella de energía significativa (es decir, 100 GWh al año) y deben presentar planes de garantía de energía renovable a mediano y largo plazo dentro del año posterior a su incorporación. Más de 350 empresas globales son miembros de RE100.

También te podría gustar...