Ana Bárbara está dispuesta a conquistar el Auditorio Nacional por primera vez

Foto: Alejandro Mendoza

 

Después de esta larga pandemia y 30 años de trayectoria, Ana Bárbara, regresa más fuerte que nunca, esta vez para dar su primer show en el Auditorio Nacional. Tras una conferencia en el Lunario del Auditorio Nacional, «La reina grupera» nos hablo acerca de lo que les espera a sus fans este domingo 8 de mayo.

 

Este tour se titula «Pedazos de mi alma» en el que, Ana Bárbara, dará un gran recorrido desde sus inicios hasta lo último que ha estado lanzando en estos últimos años. «Habrá sorpresas respecto a todas las tendencias y todo lo viral que se ha hecho gracias al universo, a los jóvenes y a los papás de los jóvenes, porque, si bien las canciones de hace 20 años están volviéndose una moda ahorita, sí habrá una conexión con todo lo que ha estado pasando con tiktok.» – Añadió, Ana Bárbara.

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Hubo por lo menos tres intentos de llegar al Auditorio Nacional pero siempre pasaba una cosa que no permitía que se estableciera del todo, estar buscando el amor, estar como madre, hermana y más con esta pandemia que hemos estado viviendo.

 

También, hablo acerca de la situación que se presentó con José Manuel Figueroa. «La canción «Fruta Prohibida»  está totalmente a mi nombre, tengo todo en orden, esta avalado y protegido para seguir teniendo la credibilidad hacía los medios y fans que tengo, no tengo de que preocuparme.»

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Entre las canciones que interpretará:

  1. Bandido
  2. Lo Busqué
  3. Que Poca
  4. Loca
  5. La Trampa

 

Por último, menciono que habrá sorpresas, ya que, se tocó el tema acerca de su participación en La Más Draga, lo cual, puede ser que haya algunas invitadas que realizan este arte. » Me fascinó estar en «La Más Draga» es un mundo muy yo, yo pienso que tengo una draga dentro, soy una cosa muy extraña. Hay sorpresas padres respecto a este tema y me encantaría estar de nuevo en este tipo de shows que son tan enriquecedores, llenos de talento que tienen para dar al mundo y sobre todo de aprender de todos esos seres maravillosos.» – Añadió.

 

¿Cuándo?

Domingo 8 de mayo

 

¿Dondé?

Auditorio Nacional

 

¿ A que hora?

19:00 hrs

 

Los boletos ya pueden ser adquiridos en las taquillas del recinto y en Ticketmaster:

https://www.ticketmaster.com.mx/ana-barbara-ciudad-de-mexico-09-05-2022/event/14005C2AF27B7D94