Las impresoras 3D de Sitres Latam y Meltio, lo último en tecnología

Sebastian Saidman CEO de Sitres Latam y Ángel Llavero CEO de Meltio conversaron acerca de esta nueva tecnología disruptiva que está revolucionando los procesos de fabricación en el mundo, con un abanico de productos como una impresora 3D para metal y un Engine que se adapta a máquinas como CNC y brazos robóticos convirtiéndolos en híbridos, lo mejor de esta tecnología es su sistema abierto de materiales que te permiten fabricar piezas con filamento de soldadura comercial y en distintos tipos de metales.

 

Con un open house, se pretende que la audiencia pueda ver cómo a detalle, estas máquinas hacen su trabajo, demostrando porque los procesos de tecnología son de los más avanzados.

Ya se cuenta con piezas impresas, y aunque la máquina se encuentra en su proceso de finalización, a través de distintos webinars, podrán conocer de primera mano, todo este proceso que los lleva a ser, hoy por hoy, una de las mejores empresas a nivel tecnológico.

“A la hora de fabricar una pieza, generamos piezas sólidas, la tecnología es mucho diseño arquitectónico, la máquina va hacer lo que tu le digas, te da la libertad de hacer todo lo que te imagines”, señala Saidman.

 

Siendo una impresora 3D, está enfocada en hacer piezas muy complejas o una única pieza, Meltio tiene como competencia los métodos tradicionales, sin embargo, por muchas mejoras de metodologías de trabajo, supera por mucho a lo que hay actualmente en el mercado.

“Vamos a poder hacer piezas a mucha mayor velocidad, a nivel costo beneficio, no vas a encontrar una máquina que el que tenemos nosotros. El equipo de nosotros funciona a grandes escalas y las máquinas industriales van a estar más arriba que nosotros, así que no hay más que decidir”, concluyó Saidman.