Arranca rodaje de «A través del Mar»

Llega la segunda parte de A través de mi Ventana , para seguir conociendo la historia de amor entre Raquel y Ares.

Tras el éxito que causo la adaptación de A través de mi Ventada, película basada en el libro de la venezolana Ariana Godoy, Netflix anuncia el comienzo del rodaje de la segunda parte de esta historia de amor con A través del Mar. Para dirigir la secuela regresa Marçal Forés, quien contó con la cercana colaboración en el guion por parte de Ariana Godoy.

Para darle vida a los personajes creados por Ariana Godoy, regresan Clara Galle como Raquel, Julio Peña como Ares, además de Hugo Arbués, Eric Masip, Natalia Azahara, Guillermo Lasheras y Emilia Lazo y para dar vida a los nuevos personajes se unen al reparto de A través del Mar, Andrea Chaparro (Rebelde), Ivan Lapadaula (Dos vidas) y Carla Tous (30 Monedas).

A través del Mar comenzó su rodaje el pasado 4 de abril en Cataluña y nos seguirá contando la historia de la aventura amorosa entre Raquel y Ares, con nuevos obstáculos dentro de su relación. Por supuesto, estarán acompañados por Artemis, Apolo, Yoshi, Daniela y Claudia, además de nuevos personajes que ampliarán el universo creado por Ariana Godoy que comenzó como todo un fenómeno en Wattpad llegando a Netflix para sorprender a todos los fans de la escritora.

Para esta secuela Wattpad WEBTOON Studios participará en el desarrollo y la producción vuelve a estar a cargo de Nuria Valls y Adrián Guerra de Nostromo Pictures.

 

También te podría gustar...