Déjate llevar por la galaxia con el Injuve CDMX y la música de Star Wars

¿Te imaginas vencer el lado oscuro para convertirte en un maestro Jedi? Entonces prepárate porque esto será posible con el concierto “Star Wars sinfónico”, que presentará el Instituto de la Juventud (INJUVE) de la Cuidad de México el próximo 4 de mayo, a las 19:00 horas, en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza.

En esta ocasión el recital estará a cargo de la Orquesta Sinfónica del INJUVE, la cual se presentará por primera vez en la alcaldía, y dará muestra del talento de las y los músicos que forman parte del programa “Los Jóvenes Unen al Barrio”.

El espectáculo se enmarca en el Star Wars Day o Día de la Guerra de las Galaxias, y será el espacio perfecto para que las y los fanáticos de estas películas revivan los sonidos que dejaron huella en toda una generación.

Para esta presentación, las y los integrantes de la Orquesta Sinfónica, que vienen desde una galaxia muy, muy lejana, realizaron arreglos y adaptaciones especiales para hacer de la presentación un espectáculo fuera de este planeta.

Algunas de las piezas que se presentarán son: Fox fanfare, Adventures of Jar Jar, Star Wars main theme, Princess Leia’s Theme, Augie’s Great Municipal Band, entre otras.

El concierto será presencial, por lo que es obligatorio llevar cubrebocas, gel y sanitizante, a fin de atender las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19.

También te podría gustar...