Harry Potter, la experiencia interactiva llega a Guadalajara

Spread the love

 Harry Potter interactivo es una obra a cargo de Cinema Canta Presenta representada por 15 actores que busca recrear escenas de la primera película de la saga: Harry Potter y la Piedra Filosofal.

 

El escenario para dar vida a esta obra será el Palacio de las Vacas en Guadalajara debido a su extraordinaria arquitectura que se presta para recrear el escenario de Hogwarts, utilizando diferentes espacios del lugar para que el publico pueda interactuar con el desarrollo de la historia.

 

En algunas experiencias, los visitantes podrán saber a qué casa pertenecen con el sombrero seleccionador, asistir a clases de pociones y encantamientos, jugar Quidditch, recorrer el bosque prohibido y disfrutar de una deliciosa cerveza de mantequilla y para que sea mas emocionante podrán vivir la pelea entre Harry Potter y Voldemort.

 

Esta aventura interactiva estará disponible hasta el 24 de junio, con funciones de martes a domingo en horarios de 6:30, 8:00 y 9:30 pm. Tiene un costo de $350 pesos y el boleto VIP, que incluye cerveza de mantequilla y foto con el elenco, tiene un costo de $490 pesos.

 

 

 

También te podría gustar...