Inauguran nuevas oficinas de Deloitte

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, inauguró las nuevas oficinas de Deloitte, centro especializado en los servicios de tecnología y consultoría que impulsa al talento mexicano y que generará 500 empleos con su expansión para las y los queretanos.

Refirió que el talento queretano ha colocado a la entidad como punta de lanza del progreso; en este marco, se dijo gustoso de participar en la inauguración de las nuevas oficinas de Deloitte, que, tras abrir sus puertas en 2017, reafirman su confianza en Querétaro.

“Es un honor para Querétaro que Deloitte esté aquí, que tenga más de 400 clientes en todo el mundo. Atienden América Latina, Europa, parte de Asia y aparte, que sean los queretanos que estén mandando esta señal es un orgullo”, enfatizó.

El secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero, detalló que el proyecto consta de dos nuevos pisos en el Americas Regional Delivery Center (ARDC por sus siglas en inglés), un espacio que tiene como objetivo dar soporte a clientes globales enfocados en proyectos de tecnología y consultoría, ayudando a las empresas a mantenerse a la vanguardia y adaptarse a la transformación digital y tecnológica actuales.

En su intervención, el director global de Consultoría Deloitte para Estados Unidos de América, Gregory T. Kelly, reconoció a Querétaro como un estado que se distingue por personas talentosas, así como por universidades de buen nivel con ofertas tecnológicas que se adhieren a las necesidades de la industria. En este tenor, afirmó que continuarán trabajando con las instituciones educativas a fin de convertirse en una incubadora de talento en servicios de tecnología.

Las áreas que conforman el ARDC incluyen: automatización usando robótica y tecnología cognitiva; estrategias de recursos humanos y transformación; soluciones digitales de comercio y marketing; experiencia de usuario y desempeño de las organizaciones; optimización, entre otras.

También te podría gustar...