Ximena Labastida, a disputar en Querétaro la 2a. fecha de Trucks México Series

La joven chihuahuense de tan solo 13 años de edad, Ximena Labastida, está lista para su segundo compromiso del año en Trucks México Series, el cual llega con la fecha 2 de la temporada 2022 al Autódromo Ecocentro de la ciudad de Querétaro, junto a NASCAR México Series, este 7 y 8 de mayo.

Buena cara fue la que mostró la piloto Ximena Labastida al realizar su debut con solo 13 años de edad en el campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, Trucks México Series, teniendo ahora un nuevo compromiso cuando se enfrente a la pista queretana de 1,275 metros de longitud.

Siendo parte del Dynamic Motorsports, Ximena tomará nuevamente la camioneta #33 TRAXIÓN / REDPACK / Troop / La BASTILLA Estancia Boutique, con la que querrá mostrarse ante la afición que luego de 2 años sin poder asistir a una competencia de este tipo en este Estado de la República, podrá volver a ocupar las tribunas del Ecocentro.

“Estoy lista y contenta para llegar a esta segunda fecha. Ya con la experiencia de la primera carrera que nos dejó un gran aprendizaje; además de sentirme agradecida y feliz por el apoyo de Traxión, Redpack y Troop, quienes se suman a mi proyecto”, expresó Ximena.

Recordar también, que la nacida en Chihuahua forma parte de la Regina Sirvent Academy, teniendo ese impulso extra para una mujer en busca de abrirse paso dentro de un deporte tan demandante como lo es el automovilismo.

La acción en pista comenzará con una jornada sabatina intensa e importante, teniendo triple práctica en donde se buscará poner a punto la camioneta de cara a la calificación a celebrarse ese mismo día por la tarde, decidiendo con ella la parrilla de salida.

Con ello se dará paso al momento cumbre, dándose este en punto de las 11:45 horas del domingo 8 de mayo con la segunda carrera de la temporada, con una duración total de 70 giros y un “Stage” programado; esperando una entrada importante para el reencuentro del campeonato con la afición.

7 y 8 de mayo se disputará la segunda fecha de Trucks México Series, como parte del programa del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica, NASCAR México Series, llegando al Autódromo Ecocentro.

También te podría gustar...