De punta a punta Diego Ortiz gana en las Trucks

La afición queretana gozó de una competencia intensa de Trucks México Series, en su segunda fecha de la temporada, con Diego Ortíz dominando de punta a punta para apuntarse la victoria.

Ante un calor intenso y el regreso del público al Autódromo Ecocentro, es como se vivió la segunda fecha de la temporada 2022 de Trucks México Series, presentando una interesante parrilla de 20 camionetas en el óvalo de 1,275 metros de longitud.

Desde la “Pole” conseguida en la jornada sabatina, arrancaba el líder del campeonato, Diego Ortíz, con su camioneta #19. Seguido por Alonso Salinas que con la #9 quería arrebatarle el triunfo que se le escapó en Chiapas.

La competencia fue continua, con Diego dominando sin problema para apuntarse el “Stage” al minuto 25. Teniendo una rearrancada perfecta para continuar administrando la punta de la competencia pactada a 70 giros.

En la batalla por el podio, Nico Rivas, Alonso Salinas y Eloy Sebastián intercambiaban posiciones, emocionando a todos los asistentes que no perdieron detalle de las acciones.

Al final el dominio fue total por parte de Diego Ortíz incluyendo el final a bandera verde, blanca y cuadros, para apuntarse la victoria, dos de dos para él en la naciente temporada. Detrás culminaron Alonso Salinas y Eloy Sebastian, completando el Top-3.

En el Top-10 también aparecieron: Jorge Quiroz, Rodrigo de Colombres, Erik Galicia, Nico Rivas, Eduardo Delgado, David Reyes y Emir González.

La siguiente parada de Trucks México en la temporada 2022 se dará los próximos 4 y 5 de junio, con la llegada de NASCAR México Series, a Chihuahua.

También te podría gustar...