Este 10 de mayo convierte a tu mamá en #MamáAhorradora

Spread the love

Para cada etapa de vida, el dinero tiene un propósito distinto, y las mamás lo saben bien, pues siempre se han encargado de sacarle el mayor jugo posible. El Día de la Madre, sin duda, es una fecha de festejos, pero ¿qué pasaría si en vez de fiesta pensamos en otras opciones que nos den más, como un viaje, un auto, un departamento o un seguro para celebrar?

“Las mamás son grandes administradoras, y nuestra tarea en Scotiabank es ayudarlas a cumplir sus metas y hacer realidad sus sueños: desde tener su dinero seguro y disponible a cualquier hora, hasta juntar el enganche de una casa, unas muy merecidas vacaciones, o iniciar un negocio”, mencionó Fuad Juan, Director Corporativo Productos de Consumo de Scotiabank.

Para hacerlo posible, Scotiabank recomienda fomentar el ahorro. Ahorrar es muy fácil:

  1. Elabora un presupuesto: apunta todos los ingresos y los gastos para optimizar el manejo de cada peso.
  2. Fija una meta para ahorrar: no la pierdas de vista, es más, ¡inclúyela en el presupuesto!
  3. Administra el dinero en el banco: apártalo en una cuenta de ahorro para así mantener el dinero seguro y disponible en cualquier momento, esto te dará mayor control.

La cuenta Ahorro Scotiabank puede abrirse desde $1 peso, no tiene comisiones, genera intereses que se abonan mensualmente, y da acceso a los servicios ScotiaWeb y ScotiaMóvil para administrar los recursos desde cualquier lugar. Y a partir de un saldo promedio mínimo de $5mil pesos, ofrece seguro de vida sin costo y condiciones preferenciales en otros productos.

Este 10 de mayo, convierte a tu mamá en una #MamáAhorradora para que su patrimonio crezca a través la cuenta Ahorro Scotiabank y pueda cumplir sus sueños.

También te podría gustar...