PyMEs podrán ofertar sus productos en Mercado Libre

Spread the love

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, presentó el programa de apoyo a micro, pequeñas y medianas empresas queretanas “Mi Mercado MiPyME Querétaro”, el cual consiste en capacitación y venta de productos a través de la plataforma de Mercado Libre.

El secretario se dijo convencido de que internacionalizar a las PyMEs e insertarlas a las cadenas globales de valor no es sólo estratégico sino prioritario; “por ello, Mercado Libre y el Gobierno del Estado de Querétaro firmamos un convenio de colaboración para acercar a las empresas a las plataformas digitales”.

Como parte de la colaboración se ofrece capacitación en el uso de la plataforma para una mayor visibilidad de los productos queretanos, además de poder participar en campañas especiales y descuentos en envíos. La tienda oficial del Estado se llamará “Mi Mercado MiPyME Querétaro”, el registro será en la página www.queretaro.gob.mx/sedesu del 13 de mayo al 17 de junio.

Finalmente, Del Prete Tercero explicó que a partir del registro se conocerán mejor las necesidades de las empresas para que puedan profesionalizar su producto, así como participar en este y en otros programas de apoyo a PyMEs.

También te podría gustar...