Inocente Tentación una película que habla acerca de lo que pasan las mujeres en todo el mundo

«Inocente Tentación» esta próxima a llegar a las pantallas grandes de la Ciudad de México. Bajo la dirección y guión de Dann Vega – Niño en donde nos cuenta la historia de la protagonista llamada «Ana» (Palmeira Ruiz), quien es una chica que práctica el deporte «running». Tres de sus amigas la invitan a una fiesta, pues, a raíz de una ruptura amorosa, Ana, entro en depresión y ellas quieren que se distraiga, pues, en esa fiesta puede encontrar al «amor de su vida».

 

Ana, tiene que entrenar al día siguiente, por lo cual tiene que irse «temprano» de la fiesta hasta que llega Fabrizio (Víctor González), un hombre con mucho dinero, el cual, comienza a coquetear junto con Ana, pues ella piensa que él podría ser ese amor que tanto está buscando. Una de las tres amigas de Ana comienza a hablar con ella y le dice que él no le da buena espina, así que, comienzan a discutir y Ana le dice que ella siente celos y coraje porque Fabrizio no se fijo en ella, después de dicha discusión, las amigas deciden dejarla en la fiesta y Ana se va al penthouse de Fabrizio a pasar la noche.

 

Poco tiempo después, Ana, despierta y esta encadenada en una pared, encime de un colchon y una celda. Ella piensa que esta soñando por lo que decide dar un grito muy fuerte y llamar a Fabrizio, mejor conocido en el mundo de trata de blancas como «El Diablo», pues, Ana ha sido vendida para que de servicios a los clientes que «El diablo» tiene.

 

Foto: Alejandro Mendoza. de izquiera a derecha: Crystel Gonca, Gladys Rosique, Ingrid Schwebel, Dann Vega-Niño (director), Pailmeira Ruiz (Protagonista), Adriana de Angelis y Edgar Wuotto.

 

Conforme pasa el tiempo en la película, la banda sonora es la que te hace mantenerte al borde de tu asiento, pues, te hace preocuparte por saber que puede pasar con Ana. Su madre, esta muy preocupada al igual que las amigas y deciden contarle que es lo que pasó en aquella fiesta, recuerdan los momentos que vivieron juntas y lo bien que la pasaban antes de la desaparición de Ana.

 

Una de las mujeres que dice llevar 4 años en cautiverio, que en realidad son 7, le regala la ruta de escape a Aana, pero no contaban con que todo ya estaba planeado por si alguien decidía escapar, la fotografía es buena y algunas actuaciones se ven un poco forzadas, pero lo más interesante de esta película es que manejan un tema que se esta viviendo con mucha fuerza en México y otros países del mundo, pues, la historia de Ana, a pesar de que tiene ficción muestra un poco de lo que viven las mujeres que desaparecen a diario.

 

Foto: Alejandro Mendoza. de izquiera a derecha: Crystel Gonca, Gladys Rosique, Ingrid Schwebel, Dann Vega-Niño (director), Pailmeira Ruiz (Protagonista), Adriana de Angelis y Edgar Wuotto.

 

Estreno: 19 de mayo

 

Aquí te dejamos un vídeo en donde los actores, actrices y el dicrector cuentan un poco más a detalle acerca de «Inocente Tentación»: