Realizarán Congreso Internacional de Vinculación Industrial

Spread the love

Con el objetivo de generar agenda de trabajo del segmento industrial, se llevará a cabo el Congreso Internacional de Vinculación del 27 al 29 de julio en el Centro de Congresos.

El acercamiento entre empresarios permitirá la Recuperación y Crecimiento Económico, además, tendrán conferencias magistrales y mesas de trabajo como: Globalización y entorno financiero internacional, requerimientos para la inversión nacional e internacional, seguridad, infraestructura, estado de derecho, condiciones de financiamiento, recuperación y crecimiento económico, áreas de oportunidad, requerimientos y compromisos de la industria, sostenibilidad, mercadotecnia para el futuro, entre otros.

En el congreso también se desarrollarán seis mesas de trabajo y sesiones de vinculación, una exposición comercial y 156 espacios de exhibición. Entre los países que participarán se encuentra España, Francia, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos y Alemania.

Se espera la participación de mil congresistas presenciales, mil virtuales y aproximadamente dos mil visitantes.
De acuerdo con datos del INEGI, las PYMES general hasta el 72 por ciento de los empleos totales en México. Podemos considerar que al menos el 45.6 por ciento de los empleos son generados por las microempresas, las que contribuyen con el 52 por ciento del Producto Interno Bruto del país.

Las PYMES cumplen con un rol que es fundamental para la inclusión social, además, constituyen un eslabón determinante en la cadena de la actividad económica; promueven e incentivan el desarrollo a nivel local, regional y nacional.

www.vincula.com.mx

También te podría gustar...