Ayra Méndez presenta su nuevo sencillo «Entrégate Conmigo»

Dotada de una belleza que deslumbra y de una hermosa voz que cautiva a la primera escucha, la cantante y compositora cubana Ayra Méndez se encuentra en México para presentar su nuevo sencillo “Entrégate Conmigo” de su propia autoría, un tema que hace gala de una fusión de ritmos muy amena y una calidad sonora irreprochable. El tema se estrena oficialmente el 18 de Abril en diversas emisoras de radio mexicanas y en canales de video.

Ayra Méndez nació en La Habana, Cuba. A los 15 años formó parte de la Orquesta Cubana «Conexión Salsera» y más adelante pasa a formar parte de la reconocida banda cubana «Azúcar Band». Recién llegada a México en el año 2009, inicia su primera gira por todo el país. Su primer disco lo graba en Cuba bajo la producción del maestro Maikel Dinza. Ahora viene a conquistar México con “Entrégate Conmigo”. Y es que la cubana tiene varis sorpresas en mano pues muy pronto estará también lanzando diversos temas

Comenzó su andar con el grupo Conexión Salsera, bajo la dirección de Nicolás Sirgado y en ése momento de su carrera ya se trataba de una orquesta reconocida y a los 19 años pasó a formar párate de Azúcar Band, otra orquesta de gran nombre con la que tuvo la oportunidad de participar en el Teletón de Panamá representado a Cuba, realizando por entonces su primera gira internacional en México.

Con los éxitos sumándose y con su buena estrella, Ayra decidió radicar en CDMX formando parte de la Orquesta Valentín y los del Caribe y trabajando con muchos artistas reconocidos cubanos y de fama internacional como Haila María Mompié, Tania Pantoja, así como con otras figuras como Ricardo Montaner, José Manuel Figueroa y muchos más.

Actualmente y tras presentar el sencillo “Entrégate Conmigo”, Ayra está lista para seguirse abriendo camino con la solvencia de su calidad, su belleza y su extraordinaria voz con su propia agrupación de mujeres y una orquesta de 12 músicos con los que se encuentra trabajando actualmente. Su camino es largo aún, pero lo transita a paso de gigante. Y su consagración está cerca.