Vinculan en creatividad a estudiantes de UAQ con Betteeware

Spread the love

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), a través de la Licenciatura en Diseño Industrial, el Despacho Universitario de Diseño Industrial (DUDI), la Coordinación de Vinculación, y la empresa Betterware, hicieron entrega de la premiación a los ganadores de la segunda edición de “Betterware Design Lab”, que tuvo como objetivo incentivar la creatividad de los universitarios mediante el diseño de productos innovadores para mejorar la calidad de vida de las personas.

En esta edición, se premiaron a los estudiantes que desarrollaron los tres mejores utensilios, instrumentos innovadores, multifuncionales o electrodomésticos para la preparación de alimentos mexicanos, artículos simples, fáciles de transportar, guardar, compactos y ligeros.

La competencia estuvo dirigida a estudiantes de tercero a noveno semestre de Diseño Industrial de los campus Centro Universitario y Tequisquiapan. Los tres primeros lugares se llevaron premio sorpresa y workshops, además de que, junto con los participantes con proyectos destacados irán a conocer las instalaciones de la empresa en Guadalajara.

La rectora de la Máxima Casa de Estudios de la entidad Teresa García Gasca felicitó a los ganadores y los conminó a seguir desarrollando ideas que trasciendan y que sean a favor de la sociedad.

También te podría gustar...