Crece “El Peladito”; nueva sucursal en Pachuca, y 2 más en CDMX: Fórum Buena Vista y Plaza Las Américas, este año

Spread the love

**Para el 2023: Riviera Maya y Querétaro
“*Antes de jubilarme a los 55, quiero tener al menos 20 tiendas más”, dijo Víctor Somoza, chef y creador*

Tras reponerse de la pandemia y con la guía del empresario Víctor Somoza, el restaurante El Peladito anuncia nuevas aperturas para este año, siendo la de Pachuca, Hidalgo la más cercana. “Será en julio que abramos esta nueva sucursal, y para finales de año estaremos abriendo dos más en Ciudad de México: Fórum Buenavista y Plaza Las Américas. Para el 2023: Riviera Maya y Querétaro”, comentó Somoza, quien ya cumple 8 años con la marca de su propiedad y creación.

Pero no sólo de expansión de trata. “El Peladito” ha modificado su imagen, haciéndola más sofisticada, más acorde a los tiempos y las nuevas tendencias en restaurantes, incluyendo spots “instagrameables” que han causado sensación entre los clientes de siempre y los nuevos que se han ido sumando desde enero en que se reinauguró la sucursal de Gabriel Mancera, en la colonia Del Valle.

A este desarrollo se le suman nuevos platillos, haciendo que la carta (originalmente de puros pescados y mariscos) sea más internacional e incluya pastas, cortes y nuevas recetas, así como el mezcal de la casa, “Don Manuelón”.

Hace dos años, justo antes de la pandemia, se inauguró la sucursal en San Diego, California, con lo que “El Peladito” comenzó su expansión también en Estados Unidos, donde ha sido un éxito no sólo para los mexicanos que viven allá, sino también para los estadounidenses.

“Ya son 8 años que comenzamos este sueño, y vamos por más. Quiero, antes de jubilarme a los 55 años, tener al menos 20 Peladitos por todo el país”, dijo Somoza, quien está asociado con el actor Alexis Ayala desde hace casi tres años.

 

 

También te podría gustar...