Una «vida tan bonita» con Francisca Valenzuela

Spread the love

La cantautora chilena más exitosa del momento Francisca Valenzuela lanza su nuevo álbum «Vida tan bonita».  Este álbum se compone por 11 canciones, de las cuales, ya se han  escuchado algunos sencillos como «Castillo de cristal», «Último baile», y «Hola impostora».
El disco fue producido por el productor argentino Sebastián Krys ganador de varios premios grammy, bajo el sello de la casa productora de Sony Music.
«Vida tan bonita es un álbum confesional, lleno de canciones sinceras que luchan por encontrar lo luminoso, verdadero, bonito y profundo, en un mundo en que a veces se siente oscuro, incierto y difícil».
«Se va», «Último Baile», «Salú», «Detener el tiempo», «Hola Impostora», «Vida tan bonita», «Mundos separados», «Despierto», «Castillo de cristal», «,Cómo la flor», «Dar y dar» componen el álbum.
«Este álbum es una invitación a vivir cada momento, a entregarte profundamente a la vida, que muchas veces sentimos que se nos va entre los dedos, lleno de añoranza, un disco pandémico y contingente».
 Los temas más personales e individuales como los más sociales en medio de la pandemia y por mi propia sanidad quise crear algo en esto que sonará con el hoy pero que también tuviera Esperanza alegría y belleza para el mañana comentó Francisca Valenzuela.
«Dar y dar» es el último sencillo de este disco, la canción tiene un contagioso ritmo, que coquetea con la psicodelia y la fusión de diversos estilos musicales, con una fuerte influencia de la Italiana Rafaella Carrá.
Se estará presentando como invitada especial de Los Ángeles azules en el Movistar arena, el 9 de julio en Chile junto a Joss Stone y KT Tunstall, una gira junto a Camilo Séptimo en 16 ciudades de Estados Unidos.
Pueden disfrutar del álbum en todas las plataformas digitales.

También te podría gustar...