Es UAQ sede de la Feria Estatal de Empleo Querétaro 2022

El Auditorio de Usos Múltiples de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) fue sede de la Feria Estatal de Empleo Querétaro 2022, a través de la cual 55 empresas ofertaron más de 2 mil puestos de trabajo.

La inauguración del evento estuvo a cargo de la rectora de la UAQ, Teresa García Gasca quien destacó la importancia que tiene en la vida de las personas el contar con un empleo que les permita cumplir con sus necesidades básicas, que sea el motor para levantarse todos los días de forma motivada y con ánimos.

“Deseo que quienes hoy estén enlazándose con las empresas que están ofreciendo oportunidades, encuentren estos trabajos que les impulsen para seguir adelante y, sobre todo, que les permitan el desarrollo personal y profesional. Muchas gracias por la confianza en la Universidad, por continuar con la Feria Estatal del Empleo, estamos contentos de recibirles para seguir trabajando en alianza con estos proyectos importantes en la entidad”, destacó la Rectora.

Por su parte la secretaria del Trabajo del estado Liliana San Martín Castillo, afirmó que durante la Feria se ofrecieron vacantes para la ciudadanía en general, pero de manera particular para los universitarios que se encuentran cursando alguna licenciatura, así como para egresados.