Desde Las Vegas llega a La Maraka «Uncensored show»

Spread the love

El próximo 10 de Junio llega a La Maraka «Uncensored International Show», espectáculo que nace en Las Vegas conformado por un elenco de 12 hombres talentosos de diferentes nacionalidades que seguramente harán que tanto mujeres como hombres pasen una tarde llena de diversión y obvio de sensualidad.

Diferente a los Show que conocemos como «solo para mujeres» Uncensored le da un twist a este espectáculo ya que no sólo podremos ver a los integrantes de este gran y variado elenco bailar de forma sensual sino que cada uno de ellos cuenta con un número individual donde mostraran diferentes habilidades, desde bailar salsa, un numero de duchas, un número de rock, entre muchas sorpresas que seguramente harán que las y los asistentes se vayan a casa con esta fantasía para después como dijeron los integrantes del elenco «se desquiten con sus parejas»

Este show que fue todo un éxito en Las Vegas va dirigido justamente a público Latino, además de que varios de sus integrantes son Latinos ya que las nacionalidades de este elenco van desde cubanos, colombianos, argentinos e inclusive cuentan con integrantes de Hungría, por lo que las asistentes se darán un gran «taco de ojo».

Este espectáculo no solo estará lleno de diversión, sino también de mucho respeto ya que todos los integrantes de «Uncensored» son profesionales y marcaran una línea de respeto entre las asistentes y ellos para que no exista ningún mal entendido durante el show.

Por si fuera poco lo que estos talentosos hombres ofrecerán en este show, al finalizar el espectáculo los integrantes tendrán una sesión de fotos con las personas que asistan al evento, además de que convivirán un rato con ellas o ellos, tomándose un trago o platicando, logrando que esta experiencia sea sin duda alguna única.

Se sabe que este show será todo un éxito y se espera que no solo la CDMX sea testigo de él, ya que se tiene planea una gira por todo el país que constará aproximadamente de 14 fechas para que nadie se quede sin ver este show sin censura.

Recuerda que los boletos para «Uncensored» el próximo 10 de Junio en La Maraka. ya se encuentran a la venta en Ticketmaster.

 

 

 

También te podría gustar...