La serie original de HBO Max: «Nuestra bandera es de muerte» regresará con segunda temporada

Spread the love

 

HBO Max ha renovado la serie de comedia «Nuestra bandera es de muerte», del creador y director de la serie David Jenkins, el productor ejecutivo y estrella nominado al Emmy Taika Waititi y el productor ejecutivo nominado al Emmy Garrett Basch, para una segunda temporada.

 La primera temporada se basa libremente en las aventuras reales del aspirante a pirata del siglo XVIII, Stede Bonnet, interpretado por Rhys Darby. Tras cambiar la vida, aparentemente encantada, de un caballero por la de un bucanero, Stede se convirtió en capitán del barco pirata Revenge. En su lucha por ganarse el respeto de su potencialmente amotinada tripulación, la suerte de Stede cambió tras un fatídico encuentro con el infame capitán Barbanegra, interpretado por Waititi. Para su sorpresa, Stede y Barbanegra, tan diferentes, hallaron algo más que amistad en alta mar… encontraron el amor. Ahora tienen que sobrevivir.

 Dicha serie se estrenó en marzo con gran éxito del público y la crítica, situándose entre los cinco mejores lanzamientos de series de comedia originales de Max y con el certificado de frescura de Rotten Tomatoes.

 

  «Sabíamos que la serie era especial mientras la hacíamos, pero el apoyo de los fans al amor de Stede y Ed, y a la serie en general, hace que la segunda temporada sea aún más dulce. Gracias a nuestro equipo de HBO Max, a nuestros productores ejecutivos, profundamente comprometidos, y a nuestro público, tremendamente comprometido, por hacer posible otro viaje a este mundo», externó el creador y showrunner David Jenkins.

 Además de Darby y Waititi, la primera temporada estuvo protagonizada por un reparto que incluía a Nathan Foad, Samson Kayo, Vico Ortiz, Ewen Bremner, Joel Fry, Matt Maher, Kristian Nairn, Con O’Neill, Guz Khan, David Fane, Rory Kinnear, Samba Schutte, Nat Faxon, Fred Armisen y Leslie Jones.  

También te podría gustar...