Siente pasión y la velocidad en tus manos de MotoGPTM con la serie Tissot T-Race

Spread the love

El nuevo diseño del Tissot T-Race MotoGP Cuarzo, apuesta por un estilo más puro con un toque vintage de los años setenta. Detalles inspirados en él motociclismo, como el diseño de disco de freno.

La mecánica pura de la competición

Los relojes presentan esos toques deportivos, inspirados en el deporte del motor más rápido, con los colores negro y rojo de MotoGPTM. El Tissot T-Race MotoGP Automático tiene un disco de freno en el bisel, pulsadores grabados y la misma numeración que se usa en los carenados de MotoGP, lo que lo convierte en el reloj perfecto para pilotos y fans.

Liderando la carrera

Tissot se ha inspirado en las épicas actuaciones y en la emoción de su deporte para crear tres relojes únicos: el Tissot T-Race MotoGP Automático, el T-Race MotoGP Cuarzo y el T- Race Marc Márquez. Estos relojes son fruto de la misma atención al detalle y a la experiencia técnica que comparten la relojería, la mecánica de las motos y un piloto campeón del mundo.

El Tissot T-Race Marc Márquez es un reloj de leyenda, en el cual Marc ha participado personalmente en el propio diseño y desarrollo. Sus colores se plasman en el brillante rojo de los contadores para aportar un extra en el estilo, que también encuentra su sitio en el tacómetro.

«El mejor consejo que me han dado es sencillo: disfruta lo que estés haciendo y hazlo con pasión», afirma Marc Márquez, él seis veces campeón del mundo de MotoGPTM.

Eso es también lo que mueve a Tissot, por lo que este mito siempre tiene la vista puesta en el reloj y no tuvo ninguna duda a la hora de elegir socio de cronometraje.

También te podría gustar...