La lucha más Flamin’hot de la historia: Demogorgon Vs El Santo

Sabritas presenta una misteriosa promoción llamada: “Demogorgon vs El Santo: la lucha más Flamín’ Hot de la historia”. inspirada en una de las series más esperadas y populares del momento, la cuarta temporada de Stranger Things.

En la década de los 80´s, El Santo se encontraba en su tour de luchas de exhibición en la Arena de Hawkins cuando de pronto, las cosas tomaron un giro inesperado y un portal de otra dimensión se abrió para que pudiera salir una de las criaturas más sangrientas: el Demogorgon.

Cuatro décadas después, Sabritas da a conocer esta anécdota que fue clasificada como top secret y trae a la vida a una leyenda de la lucha libre, El Santo, para contar una historia que impactará a todas las familias mexicanas.

Paola Hernández, Directora de Marketing de Marcas Clásicas, Cheetos y Plataformas de Sabritas, mencionó “¡Estamos muy emocionados por esta promoción! En Sabritas sabemos que la creación de contenidos atractivos y originales es el camino para crear vínculos estrechos y positivos con nuestros consumidores, por eso, siempre estamos en constante innovación de nuestras historias y formatos de contacto”

Además, añadió “uno de los objetivos principales de las nuevas generaciones es poder vivir experiencias significativas y personalizadas. Con esto en mente, lanzamos la promoción “El Demogorgon vs El Santo: la lucha más Flamín Hot de la historia” que presenta una historia enigmática e inesperada, con la cual, buscamos que nuestros consumidores logren satisfacer no sólo su gusto por series misteriosas, sino que puedan relacionarlo con algo que le sea mucho más cercano a nuestro mercado, mezclando así un fenómeno cultural global con personajes icónicos mexicanos como lo es El Santo”.

Será a través de contenido exclusivo que se podrá encontrar en la aplicación de consumer engagement JOYAPP y redes sociales de la marca, donde Sabritas brindará al consumidor la oportunidad de mezclar dos historias que creyeron que no tenían relación, y los invita a vivir una experiencia completamente nueva disfrutando de una lucha nunca antes vista.

Para ser parte de “Demogorgon vs El Santo: La lucha más Flamin’ Hot de la historia” y poder ganar increíbles premios, como mercancía oficial de la serie, playeras, máscaras y muñecos de “El Santo”, posters coleccionables, entre otros, el público deberá registrarse en la aplicación de consumer engagement JOYAPP by PepsiCo e ingresar los códigos que encontrarán dentro de las envolturas de los productos participantes. La promoción se encontrará disponible del 30 de mayo al 22 de julio de 2022.