EL DOCUMENTAL ORIGINAL MAS ALLÁ DEL INFINITO: BUZZ Y EL VIAJE HACIA LIGHTYEAR YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN DISNEY+

A pocos días del estreno en cines de LIGHTYEAR de Disney y Pixar, Disney+ invita a los fans a explorar la historia de Buzz Lightyear y echar un vistazo a la realización de la nueva película. Más allá del infinito: Buzz y el viaje hacia Lightyear de Pixar Animation Studios explora la evolución de un ícono, siguiendo el camino de Buzz Lightyear desde el juguete hasta el héroe que inspiró la creación de ese juguete que puede verse en la nueva película.

Con la participación de cineastas, narradores, artistas y miembros del elenco de voces de LIGHTYEARMás allá del infinito: Buzz y el viaje hacia Lightyear detalla cómo se realizó el diseño original de la figura de acción de Buzz y cómo ese aspecto se tradujo años más tarde en un héroe humano. Profundizando en el impacto cultural del Guardián Espacial más famoso de la galaxia y su importancia para los realizadores de Pixar, este documental aborda lo que realmente está más allá del infinito. Está dirigido por Tony Kaplan y producido por Sureena Mann.

LIGHTYEAR cuenta la historia del origen de Buzz Lightyear (voz en inglés de Chris Evans), el héroe que inspiró el juguete, siguiendo al legendario Guardián Espacial en una aventura intergaláctica. Dirigida por Angus MacLane (codirector de BUSCANDO A DORY) y producida por Galyn Susman (TOY STORY: OLVIDADOS EN EL TIEMPO), LIGHTYEAR estrenará el 16 de junio de 2022 solo en cines.