UNIVERSAL + ESTRENA LA ISLA DE LA FANTASÍA, LA SERIE EN LA QUE SE CUMPLEN TODOS LOS SUEÑOS Y DESEOS, EL 3 DE JULIO POR UNIVERSAL PREMIERE

Universal Premiere, el nuevo canal premium de Universal +, el paquete de canales Premium con miles de horas de contenido On Demand de NBCUniversal trae de forma exclusiva a Latinoamérica LA ISLA DE LA FANTASÍA, la secuela de la popular serie de los 70´s. Estrena el lunes 3 de julio a las 10:30 PM LAT / 8:30 PM COL/PER.

Protagonizada por la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez (Devious MaidsGrand Hotel), la trama revela el trasfondo de los deseos y ambiciones humanas en un entorno paradisiaco. Con dosis de comedia y drama, LA ISLA DE LA FANTASÍA se convertirá en una favorita de la audiencia latinoamericana.

Rodada en Puerto Rico, la historia se sitúa 44 años después de la serie homónima de 1977 que protagonizó el actor de origen mexicano Ricardo Montalbán como Mr. Roarke. Elena Roarke (Sánchez) es la heredera del icónico anfitrión, y cumplirá cabalmente los deseos de cada uno de sus huéspedes, pero el objetivo final es el de transformar sus vidas.

LA ISLA DE LA FANTASÍA hará a los espectadores reír y llorar mientras devela resultados inesperados en cada uno de sus episodios a través de historias de esperanza, de redención, de amor y amistad. ¿Qué deseas? Juventud eterna, conocimiento absoluto, emoción extrema… si lo deseas, la isla -y Elena Roarke- lo harán realidad.

Además de Roselyn Sánchez como protagonista, el reparto incluye a Kiara Barnes (Stuck With You), y John Gabriel Rodriquez (Allegiant). El serial de 10 capítulos fue creado por Elizabeth Craft, Sarah Fain y Gene Levitt.

LA ISLA DE LA FANTASÍA estrena el lunes 3 de julio a las a las 10:30 PM LAT / 8:30 PM COL/PER por UNIVERSAL PREMIERE, una señal de UNIVERSAL +. Nuevos episodios están disponibles todos los lunes de cada semana, también en VOD.

Para más detalles súmate a la conversación a través de las redes sociales: