CHARLES ANS El hip hop más top de México llega a la Capital

La escena del hip hop nuevamente está repuntando con exponentes que ponen bien en alto el nombre de México. Es el caso de Charles Ans, que en esta ocasión va a tirar las rimas ni más ni menos que en el Teatro Metropólitan, el próximo jueves 8 de septiembre. Acá los boletos: preventa Citibanamex el 14 y 15 de junio, un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.
Más de 10 años pegarle a la lírica, luchándole y triunfando en la tarima. Y esta vez será en el mes patrio cuando el rapero suba al escenario del Metropólitan para dar una cátedra de su talento. Por si esto fuera poco, Charles Ans se presentará en la edición de este año de Tecate Comuna.
Desde abajo, Charles Ans se ha metido en la escena del hip hop con rolas como “Los No Tan Tristes” y “Si Nunca Va a Amanecer”, la cuales están cargadas de ritmos bien acomodados, letras que retratan la cotidianidad, el trasfondo de la sociedad, los desamores, la amistad, las decepciones y los momentos de gloria que el propio Charles Ans ha logrado alcanzar con su música.
Originario de Sinaloa, Carlos Miguel Segura Ramírez, mejor conocido por su nombre artístico Charles Ans, cuenta con 11 discos de larga duración, entre de los que encontramos un remix y dos álbumes en vivo. Sin duda su música ha trascendido dentro del género y sus colaboraciones con paisanas como Samantha Barrón, además de talentos internacionales como Nanpa Básico, ha hecho que su estilo adquiera una identidad propia.
OCESAfact: El video donde Charles Ans comparte micrófonos con Neto Peña y Yoss Bones, rebasó las 20 millones de reproducciones en YouTube.
Hip hop en la capital a cargo de Charles Ans. Date una quemada de uno de los artistas más top del hip hop y disfruta de sus rimas el próximo jueves 8 de septiembre en el Teatro Metropólitan. Los boletos estarán a la venta en preventa Citibanamex el 14 y 15 de junio; un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y en puntos Ticketmaster.
Sigue a Charles Ans en sus redes sociales:
FACEBOOK │ INSTAGRAM │ TWITTER │ YOUTUBE