FUTURE ISLANDS ¡Regresa a México para dar un concierto electrizante!

Future Islands regresará a la Ciudad de México tras cuatro años de su último show, para llenar a sus fans de energía con su synthpop. Será el 22 de septiembre en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, cuando la banda estadounidense se apodere del público capitalino con sus más grandes éxitos. Los boletos estarán disponibles para tarjetahabientes Citibanamex el 20 y 21 de junio, mientras que la venta general comenzará al día siguiente en la taquilla del inmueble y a través de Ticketmaster.
Samuel Herring y compañía dieron un conciertazo en 2018, cuando se presentaron en El Plaza Condesa con un dinámico show que dejó a todos los asistentes boquiabiertos, con todo el furor infundado sobre el escenario. Después, en 2020, la banda dio un show online IRREPETIBLE titulado A Stream Of You And Me, en donde dejaron claro que aún en pandemia había mucha energía que liberar.
Este año, Samuel HerringGerrit WelmersWilliam Cashion, y Michael Lowry se encuentran girando por países como Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido y Estados Unidos, entre otros, para regresarle movimiento al mundo después de la gran pausa de conciertos. Y lo hacen con nueva música, ya que acaban de publicar el sencillo “King Of Sweden”, ya disponible en plataformas.
#OCESAfact: La CDMX es la tercera ciudad donde más gente escucha sus canciones en streaming, solo después de Londres y Estambul.
Los orígenes de la banda datan de 2003 en Greenville, Carolina del Norte, fecha en que el grupo se conoció en la universidad. Sin embargo, fue tras el lanzamiento del disco Singles (2014) cuando Future Islands se convirtió en uno de los nombres más populares de synthpop tras el hit “Seasons (Waiting on You)”.
Si algo caracteriza a esta gran banda son dos cosas: primero, la energía que Samuel Herring desborda sobre el escenario, contagiando a todos y creando shows energizantes. La segunda, el estilo sonoro de la agrupación que sin duda provoca que con sus riffs y melodías te pongas a bailar o, al menos, a mover los pies y la cabeza.
Por eso, este 2022 no te puedes perder a Future Islands en uno de sus shows más prometedores en el país, con su regreso a México en el Pabellón Oeste el próximo 22 de septiembre. Consigue tus boletos en la Preventa Citibanamex el 20 y 21 de junio o en la venta general al día siguiente, en la taquilla del inmueble y a través de la Red Ticketmaster.