ROSK inicia el año con su enigmática canción “Fantasmas”

Spread the love

La compositora y cantautora cinematográfica Rosan Sashida mejor conocida como Rosk lanza este 19 de enero su nueva canción «Fantasmas», octavo adelanto de su álbum: ART COLLECTIVE  que está próximo a salir.

¨Fantasmas¨ es un waltz de Dark Synthpop electrónico y experimental,  “una canción acerca de los profetas falsos y la humana necesidad de siempre estar buscando liderazgo” menciona Rosk.  Esta canción se lanzará con el primer sello de mujeres en la música en México Jueves Music.

La canción “Fantasmas” fue grabada y co-producida por Rosan Sashida en colaboración a distancia con el aclamado productor español Pachi García Ails (Zahara, Izal, Alis…),  una enigmática canción que nos hace sentir dentro de un sueño con diferentes texturas de guitarras y sintetizadores. La voz de Rosan suena futurista mezclando una voz operática en partes y en otras susurrando una historia.

Esta canción es la octava canción de nueve temas que conforma ART COLLECTIVE disco que lanzará Rosk en su totalidad este 2023, acompañado de una serie de conciertos por el país.

Más información de Rosk: 

Rosk es el proyecto de la compositora y cantautora cinematográfica Rosan Sashida (CDMX). Rosan estudió producción de cine en Vancouver Film School en Canadá, después se especializó en música para cine y composición musical en Berklee College of Music en Boston. Es también fundadora de The Rock Lab, (boutique de instrumentos musicales en CDMX) y socia de Holawave (Tienda especializada en sintetizadores en CDMX).

Rosk ha aparecido en varios shows nacionales e internacionales en México, USA, España, Islandia y Panamá, destacan el Festival Sonorama de La Ribera de Duero en España, Festimad, Europa Sur y apariciones en la Marcha del Orgullo Gay de CDMX y Madrid, Los Conciertos de Radio 3 en España…así como el Festival Cervantino de México.

¨Fantasmas¨ se lanzará con el primer sello de mujeres en la música en México ¨JUEVES.¨ Disquera liderada por Leiden y Adryana Marroquin quienes le dan un protagonismo a las mujeres creadoras en el nuevo ecosistema musical de México.

También te podría gustar...