LIGHTYEAR por fin llega a los cines

Spread the love

Este miércoles se llevó a cabo la premier nacional de Lightyear en el Auditorio Nacional, donde también se llevo a cabo la «blue carpet» de la película que ya se estrena en todos los cines este 16 de junio.

El evento comenzó alrededor de las 3:00 p.m. donde los invitados especiales pudieron disfrutar de diferentes actividades que se llevaron a cabo en el lobby del Auditorio,   desde tomarte fotos con Buzz y en sets con diferentes temáticas de la película, hasta entrar a una pequeña sala de realidad virtual.

Mientras tanto, antes de la función se llevó a cabo la «blue carpet» que fue conducida por Michael Ronda (Control Z, Soy Luna), donde asistieron varios actores e influencers como:  Carlos Espejel, Javier Ibarrache, «Cositas», Gaby Meza, los hermanos Skabeche, Armando Hernández, Yankel Stevan, Maca García, Eddy Vilar, Patricio Cabezut, Ana Valeria Becerril, entre otros.

Alrededor de las 6:00 p.m. comenzó la función de esta tan esperada película de Disney y Pixar, siendo la película favorita de Andy de Toy Story y logrando sin duda alguno llenar de nostalgia a todos los asistentes y sobre todo a todos los fans de esta franquicia.

En esta nueva película conoceremos la historia del comandante espacial “Buzz” a quien conocimos en las películas de “Toy Story” como un juguete, pero esta vez veremos su origen, conoceremos a sus amigos y su misión para regresar a su planeta de origen, para esto “Buzz” se enfrentará a diferentes obstáculos, viajes en el tiempo y algunos enemigos que intentarán impedir que cumpla su cometido. Durante la película, “Lightyear”encontrará un peculiar equipo formado por algunos novatos que lo tratarán de ayudar con su misión, además de dejarle varias lecciones de amistad y lealtad.

Otro personaje que sin duda alguna destaca en la película es su gato robot, “Sox”, minino muy divertido, inteligente y sobre todo, tierno, dándole un plus a esta historia. Otro protagónico que no podía faltar en esta entrega es el villano que ya conocíamos, “Zurg”, ofreciéndonos una trama un tanto diferente a lo que sucede en “Toy Story 2”. “Lightyear” nos transporta al pasado, sobre todo cuando se deja escuchar la icónica frase, “al infinito y más allá”, y también nos trae una historia refrescante, en donde predomina la amistad algo característico de esta franquicia, pero sin superar a las películas de Toy Story que sin duda nos robaron a varios el corazón.

Si eres fan de Buzz no te puedes perder Lightyear que llega este 16 de Junio a todos los cines de México

 

También te podría gustar...