Paola Nájera lanza campaña titulada «Mi Voz»

Spread the love

 

Paola Nájera es una diseñadora mexicana de Alta Costura egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara con una sólida trayectoria en el fashion world, icónica en México, sus creaciones únicas, exclusivos diseños y colecciones han marcado tendencia en la industria de la moda a nivel internacional.Hablamos con ella acerca de su nueva campaña «Mi Voz» que es en pro de la moda sustentable, de la mano de «Back home» , asociación que lucha contra la trata de personas y mujeres desaparecidas y esto nos contó:

 

«Yo siempre me veía involucrada en algo de moda, en revistas de moda,  en esta parte del glamour y me di cuenta que había carreras como «Diseño de modas» y cuando me fui a Estados Unidos decidí estudiar «Diseño de modas». Cuando entre a la universidad definitivamente me enamoré de la carrera.» – Añadió, Paola Nájera.

 

 

Su familia la apoyo totalmente en su decisión y el reto más grande vino cuando decidió emprender, porque es mucho más grande hacer una marca de moda porque puedes estar invirtiendo e invirtiendo en alguna marca para que pegue o no pegue. Ella lleva 10 años haciendo esto pero comenzó haciendo uniformes a grandes empresas durante 5 años y ahorita, con su propia marca lleva 5 años porque decidió dar lo mejor de ella y enfocarse.

 

«A mi me gusta todo lo que se vive en un desfile, desde la organización, la música, modelos, etc, pero cuando se te acerca un cliente cuando lo haces personalizado y te dicen: ¡WOW! no sabía que tenía esta cintura, transformar la silueta de la mujer, porque por el momento solo hacemos ropa para la mujer ha sido fantástico. Cuando te internacionalizas y sabes que representas a tu país es mucha responsabilidad, compromiso y mucha satisfacción» – Añadió.

 

«Mi voz» es la campaña que actualmente está realizando y para ella es muy importante apoyar este tipo de causas sobre todo por lo que está pasando últimamente en el país. «Si tu ordenas hoy tu chamarra, se fábrica, hace al momento y te llega en 15 días, ya que, todas las ganancias se van directamente a la fundación, por eso la chamarra tiene un costo más elevado.»  – Añadió.

 

Próximos planes:

  • Lanzamiento de «Mi voz» – 30 de julio.
  • Desfile internacional.
  • Desfile en Guadalajara presentando la misma colección.
  • Cierra el año con desfile con tecnología y experiencia para los que asistan.

 

       

 

  • Participó en el diseño de la colección para la fundación del futbolista Rafael Márquez.
  • Formó parte de la organización de importantes pasarelas y eventos en la industria de la moda como: Intermoda, Minerva Fashion, Fashion nigth y el Fashion week de New york.
  • Fue embajadora representando a México con la colección “FEELS” en Estados Unidos.
  • Es embajadora “She is Mercedes” de la agencia de autos Mercedes Benz –Euroestern.
  • Galardonada por la Cámara Nacional de la Mujer en coordinación con la Organización de Equidad de Género de las Naciones Unidad y el Salón de la Fama México.
  • Galardonada con el premio “México en tus Manos” 2021

Sus colecciones han sido:

  •  “IT´S HER” fue presentada en el Fashion Week Mercedes Benz 2018 en Laredo, Texas.
  • “DUALIDAD” fue presentada en el Fashion week de Houston, el cierre de Modama, Creare – Leon Gto, Cdmx y en el marco del festival de cine de Tequila.
  • MISIVA es su última colección y es un exhorto a la reflexión sobre el menaje y legado que todos deseamos dejar en este paso por la vida.

 

Redes sociales:

@paolanajeramx – Instagram y Facebook

www.paolanajera.com

Whatsapp:

33 1603 9915 para adquirir la chamarra

 

Puntos de venta de los diseños de Paola Nájera:

  • Guadalajara
  • Ciudad de México. «Ophelia Showroom» en la Condesa.

 

 

También te podría gustar...