LANY El poder cautivador de su música reinará una noche más en la CDMX

Spread the love
Este año LANY se ha presentado en múltiples recintos de nuestro país. Y es que, es tanto el aprecio que los mexicanos tenemos por su música, que la agrupación originaria de Los Ángeles, California, quiere subir al escenario una noche más ante su público más fiel. En esta ocasión será el Auditorio BB el punto de reunión para celebrar una noche de buena música el próximo 22 de octubre. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 22 y 23 de junio; un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.
Actualmente LANY se encuentra girando en Asia, donde prácticamente la mitad de sus presentaciones están sold out. Aunque estos shows están programados para llevarse a cabo durante octubre y noviembre, la agrupación no quiere terminar este año sin dar un show en México, país donde han logrado congregar a una gran cantidad de fans.
Paul Jason Klein, Charles Leslie “Les” Priest y Jake Clifford Goss, han tenido una gran aceptación con su nuevo lanzamiento. Hasta el momento, LANY sigue en promoción de su disco gg bb xx, material que nos ha regalado grandes temas como “Dancing in The Kitchen”. Este track se encuentra entre las 10 canciones preferidas de los fans en Spotify, y cuenta con más de 75 millones de reproducciones en la plataforma.
El Auditorio BB será la nueva sede donde LANY se presentará en la Ciudad de México para reencontrarse con todos sus fans. No te pierdas de este emotivo concierto y adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 22 y 23 de junio; un día después estarán a la venta general en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.
Sigue a LANY en sus redes:
FACEBOOK │ INSTAGRAM │ TWITTER │ YOUTUBE

También te podría gustar...