Busca Sostenibilidad Verde SAPI de CV alianza con la UAQ

Con el objetivo de buscar una alianza colaborativa en diferentes ámbitos en materia ecológica, representantes de la firma Sostenibilidad Verde SAPI de CV se reunieron con autoridades de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) para presentarles los detalles de esta iniciativa que tiene como misión brindar soluciones al sector público y privado con proyectos ecosistémicos, sociales, residuos sólidos urbanos, infraestructura digital, módulos de capacitación, así como tecnología e innovación.

La rectora de la Universidad, Teresa García Gasca manifestó su interés en la vinculación entre ambas instancias para buscar rubros en los que se pueda trabajar conjuntamente, por lo que quedaron las puertas abiertas para un convenio de colaboración y atender las áreas que puedan unir a las diferentes secretarías y facultades con esta firma.

El director Ambiental de Sostenibilidad Verde SAPI de CV, Jesús Cortés Fernández mencionó que buscan diferentes colaboraciones con la UAQ pues saben que las universidades deben tener un papel destacado y activo en esta clase de proyectos, sobre todo, dijo, porque es aquí en donde se genera el talento.

“Estamos convencidos que debe haber un triángulo virtuoso en el desarrollo de este tipo de proyectos para buscar un mejor México entre el sector privado, el sector público y las universidades y obviamente la sociedad”, expresó el Ing. Cortés Fernández. Posteriormente detalló que en la página https://www.svsapi.lat/ se puede encontrar más detalles acerca del trabajo, los servicios y proyectos de esta Firma, así como más información al correo jesus.cortes@svsapi.lat.