Electrolux: la mejor forma de conservar alimentos

La cocina contemporánea se desarrolla a la par en lo funcional y lo estético. Esta zona de la casa es cada vez más compleja y eficiente, al grado de igualar en varios aspectos a las cocinas industriales. De ahí que sea un espacio funcional que integra electrodomésticos que facilitan las actividades en esa área en el hogar. Así es como se ha estructurado en la modernidad el concepto del diseño de las zonas de uso común en la que confluyen los moradores en ella y por el número de actividades que se realizan ahí, no es de extrañar de los hogares contemporáneos se rijan más bajo el concepto de diseño esencial de la escuela de Le Courbusier, que tiene como principio mantener la sencillez, sin ornamentación innecesaria, utilizando materiales funcionales tanto en el espacio como en los enseres y electrodomésticos que ayudan a hacer las tareas de casa más fáciles.

Así, basado en que lo práctico es lo esencial, para la conservación de alimentos en frío en cocina, Electrolux cuenta con un refrigerador Counter-Depth French Door que ofrece un cajón Temp Adapt que permite almacenar todos tus alimentos favoritos para el entretenimiento, desde quesos hasta vinos y algún helado, a la temperatura perfecta para servir, gracias a que posee el rango más amplio en configuraciones de temperatura en el mercado. Además, puede mantener el sabor fresco de los alimentos, gracias a su sistema Tastelock Crispers, que elimina el exceso de humedad y bloquea el aire seco, evitar que se eche a perder, se arruguen o se forme moho.

La facilidad de personalizar el espacio de almacenamiento es esencial para adquirir un refrigerador. Es por ello que el refrigerador Electrolux Counter-Depth French Door se ajusta a tus necesidades, por el sistema de organización flexible que posee. Te permite encontrar un lugar para todo, desde platillos y pasteles grandes o botellas de vino altas y bebidas.

Para quienes cocinan, es importante que los alimentos siempre estén frescos y de fácil acceso. Llega a ellos con la Puerta ExtraAccess, ideal para cuando tienes las manos ocupadas con una bolsa de comestibles.

El refrigerador Electrolux Four-Door French Door se convierte en la mejor opción para almacenar alimentos en frío conservando su frescura y haciendo tu vida más fácil. Encuéntralo en exclusiva en El Palacio de Hierro y Casa Palacio.