Miranda! Regresa a México para un concierto sorprendente

Miranda!, el dúo argentino más famoso prepara su regreso a los escenarios mexicanos, trayendo consigo nueva música y sus más grandes éxitos.

Alejandro Sergi y Juliana Gattas subirán al escenario de Querétaro el viernes 24 de junio, siguiendo su presentación el sábado 25 de junio en el Pepsi Center WTC y en el Auditorio GNP Seguros de Puebla el domingo 26 de junio.

El tema más reciente de este dúo «El Arte de recuperarte» podría ser la punta de lanza de un nuevo álbum de Miranda!, ya que actualmente se encuentran promocionando «Souvenir», disco que fue lanzado durante la Pandemia.

Miranda! Nace en el 2001 en Argentina, formado por Alejandro Sergi y Juliana Gattas. Cabe destacar que el dúo decidió llamarse Miranda! como un homenaje al actor argentino Osvaldo Miranda, icono de la elegancia y del buen vestir.

Cautivando a todo el público Latinoamérica y España. El dúo ha ganado siete premios MTV, seis premios Gardel, dos gavitotas de Plata. Ha recibido también cuatro antorchas en el Festival Viña del Mar, dos nominaciones a los Latín Grammys y más de 500 mil discos vendidos.

Miranda se presentará por España chile y Argentina ahora los intérpretes de perfecta y yo te diré regresan a la ciudad de México para deleitar al público qué los amado desde su sencillo don que apareció en todas las estaciones de radio en el 2004.

Ale y Juli pondrán a bailar a sus fieles fans en Querétaro, Ciudad de México y Puebla, eventos operados por Ocesa, la promotora más importante de México y Latinoamérica.

Los boletos ya están disponibles para el show del Pepsi Center WTC a través de sistema Ticketmaster y para el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez y el Auditorio GNP seguros se encuentran disponibles por E-Ticket.