LOS ANGELES RAMS VISITARÁN MÉXICO PARA CELEBRAR EL CAMPEONATO DEL SUPER BOWL LVI CON SUS FANS

Spread the love

Una impresionante remontada en el último cuarto del Super Bowl LVI no sólo representó el campeonato de la NFL para Los Ángeles Rams con un marcador de 23-20 sobre los Cincinnati Bengals, sino la culminación de una impresionante temporada.

Luego de haber alzado el trofeo en su propia casa, el SoFi Stadium de Los Ángeles. Los Rams celebran en México el Vince Lombardi Trophy Tour junto al linebacker Justin Hollins, la leyenda Steven Jackson, las porristas del equipo y Rampage, la mascota oficial del equipo.

Días antes de la llegada del trofeo a México, el campeón del Super Bowl y back defensivo de los Rams David Long Jr. estuvo en la Ciudad de México, entre el lunes 20 y el miércoles 22 de junio. Durante su visita, el jugador visitó puntos emblemáticos de la capital como el Ángel de la Independencia, las colonias Roma y Condesa, Xochimilco, el Restaurante Arroyo y avenida Masaryk, y participó en experiencias culturales. También disfrutó de una clase de cocina con el mexicano Daniel Ovadía, chef de Nudo Negro y cabeza del grupo restaurantero Bull & Tank.

Con un viaje de más de 3 mil kilómetros desde Los Ángeles, el Vince Lombardi Trophy Tour tendrá seis distintas paradas en la Ciudad de México, Guadalajara y Cabo San Lucas. Entre el viernes 24 de junio y el viernes 1 de julio, los fanáticos tendrán la oportunidad de ver y tomarse fotos con el máximo galardón de la National Football League.

En la Ciudad de México, la celebración tendrá lugar en las plazas comerciales Santa Fe, el sábado 25 de junio, de 12pm a 6pm, y Perisur, el domingo 26 de junio, de 11am a 5pm. El trofeo también se presentará en eventos privados dentro de la Embajada de los Estados Unidos de América en México y la Universidad Nacional Autónoma de México, como parte de un programa juvenil de fútbol americano.

El Vince Lombardi arribará al centro comercial Andares, en Guadalajara, el miércoles 29 de junio de 12:30pm a 6pm. Por último, el trofeo llegará a Cabo San Lucas, en Baja California Sur, y se mostrará en District Mx el 30 de junio, de 7pm a 8:30pm, así como en el Centro Escolar Picacho.

El Vince Lombardi Trophy Tour representa una oportunidad única para admirar el trofeo que desde 1967 se entrega cada año al mejor equipo. La pieza fue diseñada por Oscar Riedener, antiguo vicepresidente de Tiffany & Co. quien, durante una reunión con el ex comisionado de la NFL Pete Rozelle, esbozó un diseño básico sobre una servilleta en 1966.

El tour en territorio nacional se da luego de que Los Ángeles Rams anunciara a México como uno de los cuatro destinos considerados International Home Marketing Areas para construir tradiciones compartidas e impulsar el crecimiento de la base de seguidores de la NFL a nivel internacional. Además de Vince Lombardi Trophy Tour se han celebrado actividades como un sorteo para el Super Bowl, el Rams Pick´em y la lotería digital de los Rams.

Los Rams tienen una larga historia con México, acentuada en 2018 cuando se prepararon para albergar un juego en la Ciudad de México. Las diversas conexiones entre México y Los Ángeles a través de la cultura, la proximidad geográfica y el turismo se infunden a través de los días de juego de los Rams, el contenido y los esfuerzos de participación de los fanáticos, tales como la plataforma Vamos Rams; Contenido en español, incluidas transmisiones de juegos en ESPN Deportes, y la única banda de mariachis de la NFL (Mariachi Rams). Además de los canales existentes de Vamos Rams en Twitter (@VamosRams) y therams.com, los fanáticos del equipo en México también pueden visitar la página de Facebook de Vamos Rams del equipo para ver contenido seleccionado durante todo el año.

También te podría gustar...