Islas Caimán: un destino perfecto para relajarse

Spread the love

Las Islas Caimán brindan el escenario perfecto para actividades que fortalecen el cuerpo y la mente.

Hay varias opciones para actividades acuáticas, como vela, kayak, kitesurf, stand-up paddle, yoga, snorkel y más de 365 sitios de buceo. Ahora, si prefieres quedarte en tierra, puedes caminar por Mastic Trail en Gran Caimán o escalar el acantilado en Cayman Brac y ver la isla desde una perspectiva diferente.

Si buscas algo un poco más relajante, prueba a montar a caballo por la playa y termina el día con un refrescante chapuzón en el mar seguido de un tratamiento en uno de los renombrados spas.

Kimpton Seafire Resort + Spa

Festival del Bienestar
Uno de los festivales de bienestar más grandes de las Islas Caimán regresó a Kimpton Seafire Resort + Spa del 24 al 27 de junio. Con una variedad de actividades físicas, orientación nutricional, salud holística y tratamientos de spa, contará con la presencia de la influyente entrenadora y entrenadora internacional Heather Robertson y varios expertos locales.

Cayman Crystal Caves

Una de las atracciones naturales más espectaculares de las Islas Caimán ha reabierto a los visitantes. Ubicadas en una exuberante selva tropical en Northside, Gran Caimán, las Cayman Crystal Caves cuentan con cuevas que se formaron durante millones de años. Reserve una visita guiada a las cuevas y la selva tropical bajo las cuales se encuentran.

Protocolos para la entrada a las Islas Caimán

Sabías que cualquier persona vacunada puede viajar a las Islas Caimán sin estar en cuarentena si: