Todo esto podrás encontrar en el Tecate Bajío 2022

Spread the love

Desde el 2018, Tecate Bajío, el festival más importante de la región, ha reunido lo mejor del talento nacional e internacional en un solo lugar: León, Guanajuato. Este 2022, regresa en una cuarta edición con un line up espectacular que ofrecerá una variada explosión sonora este próximo 5 de noviembre en el Autódromo de León. Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex los días 4 y 5 de julio a través de Eticket y en todos sus puntos de venta.

Uno de los objetivos de Tecate Bajío, es ofrecer a todos los amantes de la música una experiencia como no la han tenido en ningún otro festival musical. En esta nueva edición, el cartel se engalanará con la participación de artistas como:

Aterciopelados, Beta, Bratty, Carla Morrison, Chucho Rivas, Los Estrambóticos, Fobia, Kenia Os, Little Jesus, Mcklopedia, Neptuna, Panteón Rococó, Los Pericos, Plastilina Mosh, The Rasmus, S7N, The Cardigans, Zoé.

Además de esta amplia cartelera de artistas, de nueva cuenta regresa Casa Comedy, que traerá a algunos de los mejores standuperos del país para poder pasar un buen rato de carcajadas durante este festival. Para esta edición estarán presentes: Alex Quiroz, Isabel Fernández, Shishis Pa’la Banda y El Diente D’ Oro.

Para este año, el festival contará con dos escenarios equipados con la mejor producción, además de la mejor calidad en audio e iluminación, de esta manera todos los asistentes se podrán sentir casi cerca de todos sus artistas favoritos. Así mismo, se podrán topar con activaciones de los patrocinadores con áreas de descanso, food trucks con una gran variedad de platillos; y para aquellos que deseen vivir la experiencia festivalera en otro nivel, podrán hacerlo en la zona Comfort Pass y Citibanamex Plus, que tendrá grandes beneficios como un carril de acceso rápido al festival, pit lateral y plataforma elevada con vista a los escenarios, zonas de recarga, baños VIP, food trucks exclusivos y acceso libre a toda la diversión de la zona general.

El Tecate Bajío en su cuarta edición está pronto a llegar y sin duda será una experiencia que no te podrás perder. Los boletos estarán disponibles en preventa para tarjetahabientes Citibanamex los días 4 y 5 de julio; la venta general a partir del 6 en el sistema Eticket.mx y en todos sus puntos de venta.