Así fue la premiere de «Papás por encargo» de Disney+

La plataforma de streaming Disney+, celebró la premiere nacional de “Papás por encargo”, que tuvo lugar en el Auditorio BB de la CDMX para presentar el primer episodio de lo que es la primera producción mexicana bajo el sello de Disney Plus. Se dieron cita al lugar los protagonistas Jorge Blanco, Lalo Brito y Michael Ronda, además de la joven actriz Farah Justiniani.

La nueva serie para Disney+, llegará este próximo 13 de julio a través de su plataforma de streaming con un total de 10 capítulos con un total de 24 minutos cada uno, los cuales prometen ser entretenidos para todo el público. Los capítulos mostrarán lugares destacados de México como Zacatecas, Mazatlán, Pátzcuaro, La Paz y Durango.

La historia girará en torno a tres jóvenes que se dedican a realizar covers de canciones, sobre todo de cumbia, quienes por azares del destino tienen que cuidar por de una pequeña niña llamada California debido a que su madre se ha ido. Todo cambia cuando en su cumpleaños la niña recibe una camioneta de helados, un obsequio de su madre. Debido a ello, la pequeña decide ir en búsqueda de su mamá en compañía de sus tres padres, una aventura llena de música y risas.

El evento fue decorado con elementos alegóricos a la cultura mexicana como el papel picado, los cactus y la lotería, esto a razón de que esta es la primera producción hecha en México exclusivamente para la plataforma de Disney+, la cual se tenía prevista desde el año 2019 cuando arrancó la búsqueda del cast, pero debido a la pandemia por Covid-19, tardó para llegar a dicha plataforma.

Al finalizar la presentación, los actores Jorge Blanco, Lalo Brito y Michael Ronda, interpretaron la canción de “Oye Mujer”, una reconocida cumbia sonidera que hace eco con sus personajes que realizan covers de este tipo de música, de la misma manera interpretaron el tema “Cómo te voy a olvidar”, el cual también forma parte del soundtrack de la serie. En compañía de Farah Justiniani, interpretaron “Vivo”, el tema principal de “Papás por encargo”.

“Papás por encargo” tendrá su estreno este próximo 13 de julio a través de Disney+, mientras que este 15 de julio a través de canal 7 de TV Azteca, la serie estrenará sus primeros dos episodios para dar una probadita a la audiencia.