Alessandros Racing busca acaparar el podio en el AHR

Spread the love

Comienza la segunda parte de la temporada 2022 de la Copa TC2000 y el equipo Alessandros Racing, ya se fijó un objetivo, copar el podio en la fecha 6 que se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Ahora la pista a conquistar será el Circuito Gran Premio con Foro Sol de 4.304 kilómetros, y aunque la misión es difícil, los competidores de Alessandros Racing, desean extender la buena racha que les dejó el SpeedFest donde la escudería ocupó dos escaños del podio.

La cosecha de puntos también es primordial, hasta el momento, el campeonato se encuentra liderado por los hermanos Elliot y Allan Van Rankin, que cuentan con 374 puntos, con una importante pero delicada ventaja de 33 puntos contra su más cercano rival. Sin embargo confían en su ritmo demoledor y constante para mantener dicha brecha.

Tanto Elliot como Allan, del auto #28 con los colores de Grupo Andrade, El Heraldo de México, Deluxe Model Mexico, Fipresta, Zani-cov, ADA-Cantina Urbana, Brightphone Distribuidor Autorizado Telcel, Grupo Espinosa, Omgsrl y Hoteles Casa Inn, cerraron la Fecha 5 con el segundo lugar del podio, pero saben que el primer sitio es donde pertenecen y así trabajarán durante la carrera para conseguirlo.

“Como equipo nos fue bien en los puntos, pero se nos escapó el primer sitio, y aunque el ganador no fue nuestro principal rival en la tabla, esos puntos se nos escaparon, pero ahora estamos mejor preparados y con un auto que le sientan bien las pistas largas”, dijo Elliot.

Con la misma energía de conquista, Allan, comentó: “Debemos comenzar muy bien la segunda parte de la temporada, tenemos un muy buen auto y nuestra estrategias funcionan. Correremos en una pista que nos gusta mucho y ahí solo es cuidar los frenos y no calentar el auto durante el primer turno, para a quien le toque cerrar tenga todo para llegar primero”.

Para este compromiso, también entrarán en acción la piloto española Zihara Esteban, quien ahora hará mancuerna con el joven piloto Eduardo Delgado, que también compite en la categoría de Trucks México Series y juntos buscarán pelear los primeros lugares.

Quien también llega a reforzar la plantilla del equipo, es Diego Rodríguez, Piloto y Director de Alessandros Racing, y que recientemente regresó a las pistas después de una larga ausencia. Hace apenas unos días compitió en la categoría de NASCAR Pro Trucks del campeonato NASCAR Gulf Coast Racing Series y ahora regresa a Copa Notiauto, serial donde anteriormente también ha visto actividad.

Finalmente, a bordo del auto #62, Gisela Ponce y Armando Pagaza, tienen la misma misión de cosechar el máximo puntaje posible para que Alessandros Racing se mantenga el frente en esta lucha.

De esta manera, el contingente de Alessandros Racing, se reporta listo para enfrentar la sexta fecha de Copa Notiauto este próximo 9 de julio.

También te podría gustar...