¡Dos grandes triunfan en la Arena Ciudad de México!

Spread the love

Foto: Alejandro Mendoza

El día de ayer, más de 17,000 personas lograron un SOLD OUT en la gira «Valientes» de Gloria Trevi y Mónica Naranjo, dos voces únicas que poderosas que han marcado la industria de la música. Este concierto tenía un poderoso mensaje: «El ser valientes de lo que somos, de lo que seremos, el alto a la violencia y la resistencia que ha mantenido el ser humano».

 

En punto de las 22:00 hrs, con la arena completamente llena, las luces se apagaron para dar entrada al vídeo de introducción en una pantalla curva, en donde, Gloria Trevi y Mónica Naranjo aparecían con trajes negros y sensuales lanzando palabras rojas como: «Provocadoras», «Sensuales», «Atrevidas», «Apasionadas» entre otras, culminando con «Valientes».

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Posteriormente comenzaron con la canción en la que colaboraron titulada «Grande» volviendo locos a todos los asistentes, entre gritos, aplausos y simbrando la «Arena Ciudad de México». Una noche larga y llena de éxitos estaba a punto de comenzar.

 

Con más de tres horas de duración, Gloria Trevi y Mónica Naranjo dieron a su audiencia un viaje a lo largo de su trayectoria musical en donde el público se entregaba completamente en cada acorde de las canciones que interpretaban. Después de «Grande», Mónica Naranjo se adueño del escenario manteniendo de pie a toda la Arena con su voz poderosa e interpretación, llena de pasión y sensualidad, el público gritaba eufórico «Mónica, Mónica, Mónica».

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Gloria Trevi regresó al escenario cantando «Abrase Perras!» una canción que se ha vuelto icónica entre la comunidad LGBTTTIQ+ que tanto la adoran. Desbordando gran energía, con su cuerpo de bailarines que la compañaban y sus coristas, esa noche fue muy especial para ella, pues, este tour estaba planeado desde hace dos años, pero por la pandemia decidieron posponerlo y estaban muy felices de poder haberlo hecho realidad.

 

La mayoría de las canciones que cantaron, fueron versiones remasterizadas, con nuevos sonidos y los visuales junto con el juego de luces era un deleite para los espectadores que tanto esperaban ver a esta dos divas juntas en un mismo escenario. Las sorpresas de la noche fueron cuando Mónica Naranjo interpretó «La papa sin catsup» una de las tantas canciones que han marcado la carrera de Gloria Trevi y Gloria interpretó «Las campanas del amor», un clásico de la española.

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Aquella noche hubo muchas emociones encontradas entre las cantantes y el público presente: Risas, gritos, aplausos, llantos, etc. Cantaron después juntas de nuevo en el escenario «Cinco minutos / Tú y yo volvemos al amor», sin duda alguna, la lluvia no fue impedimento para que fuera una grandiosa noche para todos. Por último cerraron el concierto, de nuevo, con la canción «Grande», dando las gracias a su público por haber estado con ellas.

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Aquí algunas canciones que interpretaron:

  • Grande – Gloria Trevi y Mónica Naranjo
  • No querías Lastimarme – Gloria Trevi
  • Ey! – Mónica Naranjo
  • Hoy me iré de casa – Gloria Trevi
  • Sola (piano) – Mónica Naranjo
  • El reecuento de los daños – Gloria Trevi
  • Sobreviviré – Mónica Naranjo
  • Pelo Suelto – Gloria Trevi
  • Pantera en libertad – Mónica Naranjo
  • Con los ojos cerrados . Gloria Trevi
  • Entre muchas más…

 

También te podría gustar...