Se soltaron los caballos de Bronco en la Arena CDMX

La noche del sábado, el grupo Bronco se presenta en la Arena CDMX para dar un show a todos sus seguidores. El concierto comenzó pasadas las 9:30 de la noche, con su «Tour Se Soltaron los Caballos» encendieron a los asistentes desde el primer momento.
Grupo Bronco decidió tirar la casa por la ventana con este gran concierto, dónde presentaron a los nuevos integrantes de la agrupación. En el bajo René «El potro» Esparza, en el teclado y acordeón Arsenio Guajardo, en la guitarra José Adán Esparza, en la batería Javier Cantú y en la primera voz y bajo eléctrico Lupe Esparza.
Interpretando sus temas como «Adorno», «libros tontos», «el sheriff de chocolate», «aunque no me quieras», «quiéreme como te quiero», «lágrimas sal y limón», «corazón bandido», «botas y sombrero».
Contaron con invitados especiales como el compositor de la canción «Nunca voy a olvidarte» Roberto Balester, unas canciones después, Ana Bárbara llegó al escenario para interpretar «Amor perfecto» y » mi corazón». El Tri canto «que no quede huella» y «piedras rodantes». También estuvo grupo coros y salió el mariachi para ponerle más sentimiento a la noche.
Tocaron su éxito que ha trascendido de generación en generación «Amigo Bronco», tema con el que rinden homenaje a su compañero y amigo «Choche» convertido en holograma tocando la batería que proyectaron durante la canción.
Siguieron éxitos que han marcado su trayectoria musical como «que bailen los niños», «si te vuelves a enamorar», «con zapatos de tacón», «Sergio el bailador», entre otras.
Bronco dejó de tocar dentro de la arena después de las 12:30 de la noche para posteriormente dirigirse al escenario fuera de la arena e iniciar el after cantando «Pilar de cantina», «tres heridas», «con la tierra encima», «compadre del alma», «con tu mamá no no», «bailando jalo», «llorando bajo la lluvia».