Se soltaron los caballos de Bronco en la Arena CDMX

Spread the love
La noche del sábado, el grupo Bronco se presenta en la Arena CDMX para dar un show a todos sus seguidores. El concierto comenzó pasadas las 9:30 de la noche, con su «Tour Se Soltaron los Caballos» encendieron a los asistentes desde el primer momento.
Grupo Bronco decidió tirar la casa por la ventana con este gran concierto, dónde presentaron a los nuevos integrantes de la agrupación. En el bajo René «El potro» Esparza, en el teclado y acordeón Arsenio Guajardo, en la guitarra José Adán Esparza, en la batería Javier Cantú y en la primera voz y bajo eléctrico Lupe Esparza.
Interpretando sus temas como «Adorno», «libros tontos», «el sheriff de chocolate», «aunque no me quieras», «quiéreme como te quiero», «lágrimas sal y limón», «corazón bandido», «botas y sombrero».
Contaron con invitados especiales como el compositor de la canción «Nunca voy a olvidarte» Roberto Balester, unas canciones después, Ana Bárbara llegó al escenario para interpretar «Amor perfecto» y » mi corazón». El Tri canto «que no quede huella» y «piedras rodantes». También estuvo grupo coros y salió el mariachi para ponerle más sentimiento a la noche.
Tocaron su éxito que ha trascendido de generación en generación «Amigo Bronco», tema con el que rinden homenaje a su compañero y amigo «Choche» convertido en holograma tocando la batería que proyectaron durante la canción.
Siguieron éxitos que han marcado su trayectoria musical como «que bailen los niños», «si te vuelves a enamorar», «con zapatos de tacón», «Sergio el bailador», entre otras.
Bronco dejó de tocar dentro de la arena después de las 12:30 de la noche para posteriormente dirigirse al escenario fuera de la arena e iniciar el after cantando «Pilar de cantina», «tres heridas», «con la tierra encima», «compadre del alma», «con tu mamá no no», «bailando jalo», «llorando bajo la lluvia».

También te podría gustar...