Disfruta de los mejores vinos en Tardes de Bodegas en Enzo by Casa D’Amico

Protegidos del caos de la ciudad, en un pequeño y acogedor salón que se asemeja a una cava subterránea, bajo una luz cálida y tenue, al rededor de una mesa rústica de madera, se desarrolla un momento mágico. Entre copas de exquisitos vinos, acompañados armoniosamente de una gastronomía deleitante y una plática amena entre parejas, amigos, colegas o desconocidos que encuentran en los tintos, los blancos y los rosados, un gusto en común, el gusto por la comida, por disfrutar de la vida y sobre todo, por ese sútil placer que nos otorgan los frutos tan preciosos de la vid.

Estamos hablando de Tardes de bodegas, un concepto que nace de las ganas de compartir con el público la pasión por los vinos, llevado acabo en Enzo Wine Bar by Casa D’Amico, uno de los bares más únicos y exclusivos de Polanco.

Cada jueves a las 19:00 horas, podrás disfrutar de deliciosos vinos, seleccionados por expertos sommeliers de cada marca participante, que guiarán la degustación relatando la historia de cada vino, así como datos interesantes que rodean a cada botella.

Por si fuera poco, los vinos estarán acompañados de la exquisita gastronomía de Enzo by Casa D’Amico, creando la combinación perfecta para deleitar tu paladar.

Es importante resaltar que las degustaciones no son únicamente para expertos en vino, al contrario, están abiertas para toda persona que quiera adentrarse en este fascinante mundo, están hechas para preguntar, para aprender, para reír y disfrutar.

Las degustaciones se llevarán acabo durante cuatros semanas, con un cupo de 10 personas cada una, para así tener un acercamiento al vino más íntimo y que la atención sea más personalizada.

Desestrésate un momento con tu pareja, tus amigos o colegas del trabajo y vive esta experiencia gastronómica única, reserva fácilmente a través de WhatsApp al: 55 1804 6442.

Enzo by Casa D’Amico, se encuentra ubicado en avenida Homero 433, esquina Emerson.

Si quieres saber más, visita las redes de Enzo: https://www.instagram.com/enzowinebar/