Esto es nuevo que llega a Netflix en Agosto

Spread the love

Agosto será un gran mes para Netflix, te dejamos todo lo que llegará al gigante del Streaming para que lo puedas disfrutar pronto.

SERIES

Lockey & Key 

Temporada 3 llega el 10 de Agosto . En el capítulo final de la serie, la familia Locke descubre más magia mientras se enfrenta a un rival demoníaco que quiere las llaves a toda costa.

 

Donde Hubo Fuego 

17 de agosto. Las pistas del asesinato de su hermano conducen a Poncho a un cuartel de bomberos, en el que encontrará romance, familia… y peligro.

SandMan 

5 de agosto. Después de años de encierro, Sueño, el rey del sueño, emprende un viaje a otro mundo para encontrar lo que le robaron y recuperar sus poderes.

 

Yo Nunca

Temporada 3, 12 de agosto. Devi y sus amigos por fin dejaron de ser solteros. Pero están a punto de aprender que las relaciones conllevan mucho autodescubrimiento… y drama.

ECOS

Temporada 3, 19 de agosto. Desde que eran niñas, un par de gemelas intercambiaron vidas en secreto. Pero su mundo se les viene abajo cuando una de ellas desaparece.

Ollie está Perdido 

24 de agosto. Inspirada en el libro «La odisea de Ollie», esta serie familiar sigue las peripecias que enfrentan un juguete y su dueño para reencontrarse.

No Hay Boda Sin Caos 

1ro de agosto. Un sospechoso negocio que ofrece los servicios de un chamán que dice ser omnisciente llama la atención de una tenaz inspectora de policía.

Café Minamdang 

1ro de agosto . Un sospechoso negocio que ofrece los servicios de un chamán que dice ser omnisciente llama la atención de una tenaz inspectora de policía.

Remodelación Instantánea

10 de agosto. Un equipo de renovadores toma grandes riesgos y hace planes meticulosos para transformar hogares familiares por dentro y por fuera en solo doce horas.

Una Familia Ejemplar

12 de agosto. Tras robarle dinero a un cartel sin saberlo, un profesor sin dinero no encuentra otra forma de salvar a su familia que trabajar como contrabandista.

Alma

19 de agosto. Tras perder la memoria en un accidente que acabó con casi todos sus compañeros, Alma intenta descubrir qué pasó ese día… y recuperar su identidad.

PELÍCULAS

Turno de Día 

12 de agosto. Un cazador de vampiros tiene una semana para reunir el dinero para pagar la educación y la ortodoncia de su hija. Ganarse la vida podría matarlo.

¿Qué Culpa Tiene El Karma?

3 de agosto. Sara es una diseñadora de moda frustrada que culpa al karma de su mala suerte. El destino la pondrá cara a cara con su hermana Lucy, que disfruta de una suerte muy diferente.

Carter

5 de agosto. Un hombre se despierta con amnesia. Dirigido por una voz en un dispositivo en su oído, se embarca en una peligrosa misión para rescatar a una niña.

Tiempo para Mí 

26 de agosto. Con su familia fuera, un padre de familia aprovecha sus primeros días solo en años para reunirse con un viejo amigo… muy fiestero.

El Ascenso de las Tortugas Ninja: La Película

5 de agosto. Las Tortugas Ninja adolescentes ponen a prueba sus poderes místicos cuando unas despiadadas criaturas de otro mundo buscan desatar el caos extremo.

Mis Dos Vidas

17 de agosto. En su graduación universitaria, la vida de Natalie se divide en realidades paralelas tras realizar una prueba de embarazo. ¿Qué le deparará el futuro?

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Fiasco Total: Woodstock 99

3 de agosto. En el festival de Woodstock del 69 todo fue paz y música. ¿Cómo pudo la edición de 1999 hundirse tan rápidamente en el caos y la violencia?

Club América vs. Club América 

31 de agosto. Una docuserie que enfrenta al Club América contra su mayor fantasma: él mismo.

Los Ladrones: La Verdadera Historia del Robo del Siglo

10 de agosto. A través de entrevistas, los autores del robo bancario más famoso de Argentina detallan cómo y por qué llevaron a cabo la radical operación de 2006.

NIÑOS Y FAMILIA

Angry Birds: Locuras de Verano

25 de agosto. Red, Chuck, Bomb y Stella son aves adolescentes que, junto con otros campistas, disfrutan con aventuras de alto vuelo en el Campamento Splinterwood.

Hermanos Robots Supergigantes

4 de agosto. Cuando paran las riñas, ¡inician las batallas! Los hermanos robots y su genial inventora deben defender la Tierra cuando atacan monstruos del espacio.

He-Man y los Amos del Universo

Temporada 3, 18 de agosto. Skeletor tiene un plan para controlar el universo, y He‑man y su escuadrón heroico deben cumplir su destino. ¡La batalla por el poder empieza ahora!

ANIME

Kakegurui Twin

4 de agosto. Decidida a subir en la escala social, Mary Saotome invierte todo lo que tiene en lo que su escuela de élite más valora: las apuestas de alto riesgo.

Dota: Sangre de Dragón

Libro 3, 11 de agosto. Es el momento de que valientes guerreros conquisten a un enemigo indomable. ¿Llevará el sacrificio definitivo a la paz duradera en todos los mundos?

Rilakkuma Va al Parque Temático

26 de agosto.

Rilakkuma y compañía intentan divertirse al máximo en su viaje a Nakasugilandia porque, muy pronto, ¡el parque cerrará sus puertas para siempre!

También te podría gustar...