Regresa Miss Universo a Latinoamérica

Spread the love

NBCUniversal International Networks y DTC Latin America, junto con la Organización Miss Universo (MUO), se enorgullecen en anunciar que el reconocido certamen de belleza regresa a Latinoamérica este 18 de noviembre 2023, transmitido en vivo por USA Network y simultáneamente por Telemundo Internacional.

La Organización Miss Universo se dedica a defender un futuro moldeado por las mujeres. Apoya a las mujeres con el valor de traspasar los límites de lo posible, fomentando la curiosidad por hacer descubrimientos innovadores y la audacia de hacerlo incansablemente. La organización cree firmemente que el futuro de la humanidad depende de lograr la igualdad de género en todo el mundo.

Este año, mujeres de más de 90 países y seis continentes competirán por el título Miss Universo y la oportunidad de llevar su causa de impacto social a una audiencia global.

La organización tiene una larga trayectoria en el lanzamiento de carreras de mujeres en el entretenimiento, la política, la moda, causas sociales y mucho más. Las ganadoras anteriores recientes incluyen a Harnaaz Kaur Sandhu, de India, quien fundó una coalición para la equidad menstrual, y la actual campeona R’Bonney Gabriel, de Houston, TX, quien tiene su propia línea de moda sustentable y ha trabajado realizando alianzas con iniciativas sustentables, así como con marcas de moda como Tanner Fletcher en la Semana de la Moda de Nueva York.

No te pierdas la transmisión del legendario Miss Universo 2023 y descubre el nuevo rostro que inspirará a millones de personas en todo el mundo,
en exclusiva por USA Network.

También te podría gustar...