La fiesta de Rock En Tu Idioma Sinfónico llegó a la Arena Ciudad de México

La Arena Ciudad de México recibió la gran noche de la tercera entrega de Rock en tu Idioma Sinfónico con grandes invitados como Jonaz de Plastilina Mosh, Dr Shenka de Panteón Rococó, Richard Coleman, Rubén Albarrán de Café Tacvba, Salvador Moreno de La Castañeda, Ugo Rodríguez de Azul Violeta y Los Amigos Invisibles.

El inicio del concierto fue con un intro de la Campera Metropolitana y los clásicos Ni Tu Ni Nadie en la voz de María Barracuda, Juegos de Amor y Voy a Buscar con la presencia de Bon que forma parte de la banda base del proyecto junto con Sabo Romo, Arturo Ibarra de Rostros Ocultos, Chiquis Amaro, Sergio Santacruz y Humberto Calderón de Neón.

El ánimo en los asistentes fue increíble desde el comienzo y siguió aumentando con grandes versiones de Beber de Tu Sangre interpretada por Ugo Rodríguez, Matenme Porque me Muero entonada por Sabo Romo y el primer track de la tercera grabación en vivo que fue Noches de Tu Piel con la presencia de Chava Moreno.

La gran sorpresa de la noche fue con Richard Coleman cantando las estupendas Enjaulados y Héroes, además de la exquisita presencia de Cecilia Toussaint dejando el alma en Carretera y una versión única y con increíbles arreglos de Kumbala.

No podía faltar la presencia de Piro Pendas cantando Marielito y haciendo un dueto espectacular con Leonardo de Lozzane en la épica Lobo Hombre en París.

Leo también deleitó al público con El Diablo de Fobia y también llegó el increíble porte de Héctor Quijada cantando la multicoreada El Son del Dolor y Paquita disco que ponía más cimientos de la fiesta total que fue el concierto.

Con un setlist armado de forma magistral los ánimos fueron subiendo cada vez más y con la llegada de Jonaz cantando Peligroso Pop y Pervert Pop Song y Los Amigos Invisibles entonando Mentiras La Arena Ciudad de México se convirtió en una gran pista de baile llevando a la locura total a todo el recinto.

Para el cierre de la gran noche de Rock & Roll llegó uno de los actos más esperados y ovacionados con Rubén Albarrán cantando Como Te Extraño mi Amor y Rarotonga desatando un gran éxtasis en todo el público.

Cuando parecía que el show no podía ser mejor llegó Dr Shenka para interpretar una increíble sonorización de La Dosis Perfecta al unísono con cada uno de los asistentes.

Como ya es costumbre en los conciertos de Rock en tu Idioma Sinfónico todos los invitados subieron al escenario para cantar El Final de Rostros Ocultos, una sublime versión de Tu Luz de Azul Violeta y un gran cierre con La Negra Tomasa dónde hasta Armando Palomas (quien probablemente se encontraba en el público) se subió a cantar con todas las leyendas presentes en La Arena Ciudad de México.

Fue una noche irrepetible de los músicos y las canciones más representativas del Rock en Tu Idioma y lo mejor es que tendremos este proyecto para rato ya con una nueva fecha programada para diciembre en el Teatro Metropólitan.