LUCERO & MIJARES: TERCERA FECHA EN EL AUDITORIO NACIONAL

Spread the love
La gira de Lucero y Mijares que ha sido un éxito en la Ciudad de México, GNP Seguros Presenta: ¡Hasta Que Se Nos Hizo!, que se realizará por tercera ocasión en el Auditorio Nacional el próximo 4 de septiembre. La preventa Citibanamex estará disponible el 27 y 28 de julio; un día después iniciará la venta general en la taquilla del inmueble y a través de la Red Ticketmaster.
Temas inolvidables, voces increíbles, un show fenomenal y una vibra divertida e hilarante que sólo Lucero y Mijares pueden tener en el escenarioGNP Seguros Presenta: ¡Hasta Que Se Nos Hizo! ya es uno de los espectáculos más exitosos del momento. Después de dos conciertos inolvidables, Lucero y Mijares quieren repetir la experiencia y compartir nuevamente el escenario, para ofrecer lo mejor de su repertorio a ese público que los ha amado durante años en las buenas y en las malas.
OCESAfact: Lucero y Mijares habían colaborado en algunas ocasiones, pero ¡Hasta Que Se Nos Hizo! es el primer show completo donde comparten escenario.
No te pierdas de este dueto que sale de lo convencional; una pareja destinada a juntarse de nueva cuenta por el amor a la música. Lucero y Mijares compartirán escenario del Auditorio Nacional por tercera ocasión el próximo 4 de septiembreAdquiere tus boletos en la Preventa Citibanamex el 27 y 28 de julio o, un día después, a través de www.ticketmaster.com.mx.

También te podría gustar...