Descubre Sanpellegrino Naturali, la auténtica experiencia de sabor italiano 100% natural

Spread the love

Para crear las mejores experiencias gustativas, la creatividad humana siempre ha necesitado los dones más puros de la naturaleza. Grupo Sanpellegrino, cree en el poder del sabor para transformar nuestras vidas y por ello, relanzó Sanpellegrino Naturali para conquistar con el sabor y la frescura de las frutas y los colores de la gama de sus bebidas gaseosas italianas hechas con ingredientes naturales.

Elaboradas con las frutas más finas maduradas bajo el sol del Mediterráneo, Sanpellegrino Naturali llegó para refrescar el paladar de los mexicanos como una excelente alternativa para aquellos que buscan bebidas refrescantes hechas con ingredientes 100% naturales.

La marca dio a conocer los seis sabores que llegaron a nuestro país, con la escencia inconfundible de S.Pellegrino y sus suaves burbujas:

  • Aranciata, un viaje sensorial a las soleadas costas de Sicilia y Calabria que en cada sorbo estallará el intenso aroma a naranja.
  • Aranciata Rosa, elaborada a partir del jugo de naranjas maduradas al sol y de naranjas sanguinas de Italia, te transportará a un paisaje de ensueño donde la fruta se empapa en un atardecer mediterráneo.
  • Clementina, sabor a cítricos que combina el delicioso aroma de las clementinas y la cáscara de naranja.
  • Limonata, elaborada con el jugo de limones cuidadosamente seleccionados, ideal para disfrutar de la magia de un verano siciliano.
  • Limone & Menta, resaltando el sabor de los limones del mediterráneo bañados por el sol mezclado con la frescura de la menta.
  • Melograno & Arancia, una experiencia de sabor inconfundible, jugosas naranjas maduradas al sol que se unen a la granada, una irresistible mezcla que captura la alegre efervescencia de un verano italiano y perdura como los más dulces recuerdos de las vacaciones.

Además, con un diseño nuevo, más estilizado y sustentable, las latas de Sanpellegrino Naturali han eliminado la tapa de aluminio para reducir el exceso de embalaje como primera parte de su viaje hacia la sostenibilidad, con el objetivo de sumarse a los esfuerzos globales para hacer frente a la crisis climática.

Al respecto, Genevieve Farjeat, directora de Marketing de Nestlé Waters México comentó “Esta nueva imagen de nuestras bebidas saborizadas, va de la mano con nuestra búsqueda por innovar en fórmulas y envases. Se trata del mismo sabor intenso e icónico, elaborado con frutas de la zona mediterránea cuidadosamente seleccionadas por los expertos de SanPellegrino. La gama de Naturali está pensada para tomarse el tiempo de disfrutarlas y saborear, en cada sorbo, un toque burbujeante de frescura proveniente de Italia”.

Tomando como inspiración la tradición italiana, estas bebidas espumosas le darán el toque perfecto a cualquier momento del día, pues son ideales para refrescar cuerpo y mente con sus suaves burbujas.

También te podría gustar...