Proof en concierto «10 años haciendo canciones»

Spread the love
El rapero mexicano Proof en colaboración con Gloton Music realizará la presentación del show “10 años haciendo canciones” con el objetivo de celebrar una década de mucho trabajo, rap, poesía y música el próximo 6 de agosto, a partir de las 20:00 horas, en Motolinía 33, colonia centro (antes Pasagüero), Ciudad de México.

Para este evento, Proof estará compartiendo el escenario con otros raperos mexicanos y de mucho calibre. En esta ocasión, Montebel (rapera mexicana) y Trafikante de almas (DJ y Beatmaker) harán, también, vibrar el lugar con su talento. Así que será una noche llena de mucho rap y buenas vibras.

“10 años haciendo canciones” es un show lleno de éxitos, rimas de calidad, beats y una inigualable y poderosa energía que emerge de la presencia de Proof. A lo largo de su trayectoria musical, el rapero mexicano ha trabajado arduamente para posicionarse como uno de los referentes del RAP nacional.
Actualmente, Proof es conocido por su rap consciente, su afinidad por la literatura, su peculiar forma de escribir y el lirismo que se desprende de cada uno de sus temas. Para muchos de sus seguidores, el rapero mexicano es considerado un genio por haber conceptualizado distintas realidades sociales a través de la poesía y la música.
En este sentido, temas como “El mito de la caverna”“Minotauro”“Receta Secreta”“Nunca vemos nada”, con más de 5 millones de reproducciones cada una, evidencian una perfecta unión entre la poesía y el rap.

Así que no puedes perderte este gran show “10 años haciendo canciones” que te harán crear consciencia y disfrutar cada uno de sus míticos temas. Asimismo, tendrás la oportunidad de conocer al rapero mexicano y a sus invitados especiales en el VIP + MEET & GREET que han preparado con mucha dedicación para ti.

Punto de venta físico: 

«4Elementos Graffiti Shop». Dirección: Local 8 Esq. Mesones, Isabel La Católica, 77, Col. Centro

¡Conoce a Proof! 
Capitalino, creador de metáforas, rimas y barras. Así es Proof, un mc de letras peculiares, contenido profundo, formas pensadas, música creativa y un flow inquieto. Sus letras enseguida revelan su gusto por la literatura, su pasión por el análisis social y su inteligencia para abstraer todo en versos y beats.
Así, también, Proof encarna el ruido de la ciudad haciendo ritmos y rimas, y, por otro lado, es un escritor silencioso y analítico de su sociedad. Su entorno, como a todos, ha influido en su vida y él ha aprovechado todo para crear su lírica, flow y rima.

También te podría gustar...