Ramírez Racing a la conquista del Óvalo Potosino

Spread the love

La fecha 6 de la NASCAR México se celebrará los días 6 y 7 de agosto en el Súper Óvalo Potosino, en esta plaza el equipo Ramírez Racing, buscará remontar en la tabla general y pelear nuevamente por un lugar en el podio.

El auto #08 con la piel de Prestoflam / Unior Tools, bajo el mando del experimentado piloto, José Luis Ramírez, tiene un largo historial de buenas actuaciones en este trazado, por lo que la expectativas de pelear por la bandera a cuadros son mayores, más aún cuando el bólido se ha mostrado veloz y confiable.

“Vamos a una pista que me gusta mucho, es corta pero muy demandante y la base para salir con un buen resultado es saber manejar el tráfico y encontrar una línea ideal que te haga ser más rápido, tenemos un muy buen auto y hemos trabajado mucho para darle una buena satisfacción a nuestros patrocinadores que confían en nosotros”, dijo José Luis.

Actualmente el piloto marcha en la décima plaza de la NASCAR México, con 132 puntos, gracias a sus dos top-5 y tres top-10. Y su desventaja de 63 unidades con respecto al líder, espera ser minimizada en la fecha 6.

“Aun falta mucho en la temporada pero es momento de remontar en la tabla general, cada punto en adelante es muy importante y no podemos dar tregua, correremos con la cabeza fría pero con la intención de apoderarnos del podio y confío que comenzaremos a remontar y a posicionarnos más arriba en la tabla desde San Luis Potosí”, señaló Ramírez.

Las calificaciones se realizarán el sábado 6 de agosto y el Gran Premio Nus-Káh se correrá el domingo 7, en el Súper Óvalo Potosino de media milla.

También te podría gustar...