Indi C lanza su nuevo sencillo «Falso Malo Mentiroso» en colaboración con L-Gante

Spread the love

Indi C, cantante argentina que radica en México, acaba de lanzar su nuevo sencillo en colaboración del cantante argentino L-Gante titulado «Falso Malo Mentiroso» vídeo que ya cuenta con más de 300 mil vistas en YouTube.

Todos en algún momento nos hemos encontrado con alguien «Falso Malo Mentiroso» por lo que el nuevo sencillo de Indi C es una canción con la que la gente podrá conectar fácilmente, y no solo por la letra y el significado de esta sino también por el gran ritmo que tiene, uniendo diferentes géneros como cumbia y trap.

Algo que hace especial a este sencillo es que tanto Indi C como L-Gante compusieron su parte de la canción y a pesar de que trabajaron a distancia el resultado es excelente. Mientras que el video se grabó en Buenos Aires, Argentina logrando que se mezclará un estilo urbano con un toque de conceptos japoneses, logrando que el set te haga querer ir de fiesta.

En entrevista exclusiva, Indi C nos contó que ella se ha encontrado con un «Falso Malo Mentiroso» en su vida pero también expresó que la canción no sólo aplica para una mala relación de pareja en donde descubres mentiras y engaños sino que también es algo que sucede con las amistades.

Durante la entrevista Indi C agradeció a sus fans todo el apoyo que ha tenido con el lanzamiento de su nuevo sencillo, ya que ha recibido muchos mensajes de personas a quienes la canción les ha ayudado porque justamente estaban pasando por algo similar, logrando que Indi C se sienta plena ya que lo que ella busca al hacer música es poder conectar con personas al contar historias.

Indi C se encuentra trabajando es más música, estará publicando una canción nueva cada mes y también esta planeando una presentación pronto, por lo que si no te quieres perder de todas las sorpresas que se viene no olvides seguirla en todas las redes sociales como @indi.cmusic y por mientras no olvides escuchar «Falso Malo Mentiroso» que ya se encuentra en todas las plataformas digitales, además de no perderte el vídeo en su canal oficial de YouTube.

También te podría gustar...