La Bermúdez nos sorprende con su «Impermanencia»

Spread the love

La cantante multifacética Patricia Bermúdez, también conocida como La Bermúdez, ha dejado huella en la industria musical con su talento y su voz única. Ahora, se prepara para el lanzamiento de su último sencillo, «Impermanencia», que se estrenará el próximo 20 de julio a través de distintas plataformas digitales. 

«Impermanencia» combina una melodía alegre de verano con temas filosóficos profundos, por lo que está destinada a convertirse en un clásico de la música contemporánea. A su vez, este sencillo será distribuido por Jueves Music, la primera disquera en México creada por mujeres y para mujeres. A través de esta colaboración, Patricia Bermúdez encuentra un espacio donde su música es valorada y promovida de manera auténtica.

La Bermúdez nos describe su proceso creativo para escribir la canción, puntualizando el hecho de que “La canción reflexiona sobre las contradicciones inherentes a nuestra existencia, donde lo negativo y lo positivo coexisten. A pesar de las dificultades y los momentos oscuros, siempre hay espacio para la belleza y la esperanza. Además de ser un himno para esos lazos especiales que nos acompañan a lo largo de nuestro camino.” menciona la cantautora colombo inglesa. 

¡Conoce más sobre la canción!

«Impermanencia» estuvo producida por Don Alex, reconocido productor musical, músico y acordeonista originario de Bogotá, Colombia. Su talento y experiencia han sido apreciados trabajando con diversos artistas, como Paulina Rubio, Monsieur Periné, Nortec Collective, Paula Arenas, Machete All Stars, Adriana Bottina, Superlitio, Carlos Reyes y The Killer Band.

Con la combinación de la emotiva composición de La Bermúdez, la habilidad de Don Alex como productor musical, la mezcla de Alan Santis, y la masterización de Erick Urbina Toranzo, «Impermanencia» se convierte en una poderosa y divertida expresión artística que conectará con el público.

También te podría gustar...